Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.156
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Problemas USB y wiikey

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

swordfhis
Habitual

Problemas USB y wiikey

Mensajepor swordfhis 09 Dic 2011 20:06

Buenas gente os comento mi situación que tengo.
Hace poco conseguí una wii de las primeras con el wiikey que en un principio estaba bien. El problema viene cuando quiero meterle un usb loader.
He puesto todo tipo de IOS (como no es la primera wii que tengo le puse el bootmii en boot2 porque gracias a dios en esta se puede. Hice una copia de la nand por si acaso nunca se sabe que puede pasar.)
Bueno que me pierdo el problema viene que le e puesto las d2x las rev 21 de waninkoko las de hermes y todo lo que me dice el pimp my wii y no me funciona ni a la de 3 el disco duro usb.
El tema es que me funciono una vez y tngo el disco duro en fat32 con wbfs y ahora no me deja y TODOS los programas(uloader, usbloader GX y Wiiflow) me dicen que no detecta el disco duro pero el HBC si que lo detecta cual puede ser el problema??? ( he probados las versiones de 222 y 249 )
Imagen

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 09 Dic 2011 22:24

Has mirado que el HDD no este marcado como incompatible en la wiki de HDD?
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

swordfhis
Habitual

Mensajepor swordfhis 11 Dic 2011 01:10

haber si se que funciona porque es el que usaba en la primera wii que tenia y no se como lo hice que me funciono un dia y creo que era con la rev 21 de waninkoko pero ahora no me funciona y cuando me funciono le pase el pimp my wii para actualizar y que me funcionara y ahora no me funciona ni a la de 3 y se que el disco duro esta bien
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 11 Dic 2011 19:59

El problema es claramente del disco duro, mejor postea en el hilo oficial de compatibilidad de HDD.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

swordfhis
Habitual

Mensajepor swordfhis 15 Dic 2011 09:26

El HDD no es porque en la lista pone que el pendrive de verbatin el Store N`Go funciona perfecto y a mi ni me lo detecta la wii lo primero que pense es que pusieron mal el chip y me jodio los usb pero el HBC si que lo detecta y me carga aplicaciones pero los USB loaders ninguno porque? ( decia Mourinho )
Imagen

Volver a Softmods