Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
831
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Problemas tras la instalación de la NXE

Moderadores: Benzo, jiXo

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 20 Nov 2008 09:43

Yo la actualicé ayer y funciona de maravilla.. aunk no noto menos ruido al jugar desde el disco duro.

Eso sí.. al inicio de la insatalación tube miedo ya que en un cuadrante que sale donde explica todo se veía como interferencias... cosa que me acojonó, pero ya luego todo Ok. sin problemas.

Esperemos que no hayan más problemas para nadie.

Saludos

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 20 Nov 2008 09:47

Instalación realizada hoy muy temprano y por el momento bien, no tengo hdmi pues mi consola no lo soporta (de las primeras) está flaseada y por el momento no he tenido problemas con el live a nivel de conexión, no he jugado a ningún juego en live por el momento, he probado lo que más quería, instalación de juegos en el disco duro, eso sí, no me he atrevido a conectarme al live con la copia del juego, lo he hecho con el original, y resolución por VGA a 1680 x 1050, lo única pega que aparecen bordes negros arriba y abajo, pero vamos no me molestan demasiado aunque si ocupara la pantalla completa sería la bomba.

Por el momento contento, vamos a ver cuando realmente esté usandoló más tiempo jugando al live si sigo pensando igual, espero que sí.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

MAGNARAM
Habitual

Mensajepor MAGNARAM 20 Nov 2008 09:51

Yo pienso que cuando esten los servers bien, ya todo ira mas fluido y que si algo estuviera mal mal sacaran parche fijo. Pero vamos hasta que no este el dashboard en muchas consolas y se reporten mas fallos, no creo que hagan algo a tan corto plazo. Me recuerda horrores a las salidas de mmorpgs, que los primeros dias te estas cagando en todo.

Ayer mire que en la zona de juegos del avatar sale el uno, han cambiado el uno o algo?, te aparece el avatar en la partida?. Es que no lo he probado y a ver si alguien lo prueba y me dice xD.

Nos vemos.
Imagen

ruben2727
Adicto

Mensajepor ruben2727 20 Nov 2008 09:52

Todo perfecto salvo que no me deja conectar a veces sale el típico error que nos sale a todos el 80000ffffff a y otra cosa se queda bloqueada y me toca reiniciar la consola en algunos momentos ya me a pasado 4 veces y alguna vez esperando se un poco se soluciona
ImagenImagenxd que recuerdos mas gratos de la mili
MATANDO ZOMBIESSSSSSSSS

xbox360- ruben2770

outland
Adicto

Mensajepor outland 20 Nov 2008 09:54

Como cada vez que hay una actualización, se le achacan todos los males del mundo, el hambre, la miseria, las guerras...

No conozco a NADIE que haya sufrido ningún daño por ninguna de TODAS las actualizaciones que han ido apareciendo.

KoX
Recargando el Colt

Re:

Mensajepor KoX 20 Nov 2008 09:55

Jhiive escribió:Parece que arreglan algo y joden tres cosas.
m$ a la hoguera (con empleados incluidos)

que radical , tu no deberias opinar pq estás estresada por culpa de tus vecinos esos molestos, ahora mismo para ti todo dios deberia ir a la hoguera, incluso aquel que te pida la hora XD

te entiendo perfectamente, yo estaria igual

yo no he tenido problemas salvo desconexiones, o no ir bien el bazar, y una vez lo de personalizar avatar tardó un poco en cargar...poco a poco irán arreglando cosas
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 20 Nov 2008 09:58

Un post un poco alarmista, no?? llevo siguiendo los hilos sobre la actualizacion y de 3lr creo que uno o dos casos y a saber si no ha sido coincidencia, del sonido por hdmi si que ha habido mas casos pero tampoco tantos teniendo en cuenta que todo el mundo ha actualizado al nxe, razon por la que el bazar esta petado tambien, pero nada grave que no pase en unos dias cuando todo se estabilice.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

impulseisp
Adicto

Mensajepor impulseisp 20 Nov 2008 10:05

que pasa?? es que han puesto el vista en nuestras consolas o que?? jejeje, chiste facil.

En fin, yo soy uno de esos a los que los "legales" dijisteis "jodete, por tenerla flasheada!"... pues yo no soy como el de antes y no os voy a decir con buenas palabras "pobrecitos mis niños que les va mal el live"... Yo os propongo una huelga de live o algo así. No pagar más, a ver si ponen esta mierda de servicio gratis como en la PS3. O por lo menos pedir que os devuelvan el dinero, que teneis sangre de horchata.

Lo de los otros problemas paso de comentar, seguro que los arreglan... yo con mi consola flasheada y baneada llevo semanas con el nuevo dash y me va todo de pm.
Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

zelgadis2
Alterado

Mensajepor zelgadis2 20 Nov 2008 10:07

A mi tambien me paso un par de veces la ralentización o paralización del nuevo dash cuando estaba en la sección amigos y habia cosas del bazar q no me las cargaba, pero esto es totalmente normal, yo nunca habia tenia a 25 de mis amigos conectados a la vez. El boom de la novedad ha hecho q se colapse todo y por eso estos pequeños problemas. Cuando la situación se normalice seguro que irá todo dpm.
Imagen

Tratos [oki]: AurOn, CHAVO, Travis, u1032428,Dreamboy, Ciro, Locky, M_BaSLeR,ricardix,ov3rclocked, Claud,MySoulCries,Ackman(2),scatsy

Master V36
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master V36 20 Nov 2008 10:18

Este hilo me parece demasiado propagandistico, con fotito de luces rojas incluida.

Para mi la actualizacion esta cojonuda y va cojonuda. Esta claro que a alguien le va a dar problemas. Estamos hablando de informatica y electronica...

En fin, mi consola es de las antiguas y le ha venido genial la actualizacion. Ahora ya no torrare el lector.

PD: Es increible como ha mejorado la velocidad, agilidad, frescura,...de los menus.
Mi enhorabuena a MS.

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360