Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
874
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Problemas tras la instalación de la NXE

Moderadores: Benzo, jiXo

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 20 Nov 2008 09:00

Ayer sobre las 21:20 actualice, todo ok instale el alone in the dark y tengo la consola por hdmi... y flaseada :) todo bien por ahora :)

Edito: mi cable hdmi no es oficial
Ultima edición por DUNKEL el 20 Nov 2008 09:12, editado 1 vez
Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son
Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro:
Carlos, ¿sabes en que se parece una mujer a Satanas?
- No
- En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 20 Nov 2008 09:01

Nikomouk escribió:A mi ya me lo digjo ayer Hvit_ulver, que la Dashboard esta nueva es un poco inestable, que se le colgo la consola como 8 veces seguidas hasta que la desconecto del live... en fin... mucha dashboard pero todo mal hecho... menos mal que yo aun no me la e actualizado, porque mi consola es de las primeras y temo de que me salgan las luzes rojas.... [mad]

pues yo actualizaria antes de que pase la garantia que pasa el dia 2 de diciembre para muchos....

suerte.

A mi el dashboard se colgo varias veces navegando por el menu de amigos... al entrar y salir de perfiles se cuelga... es creo , la parte mas inestable. ¿a alguien mas le pasa?
Imagen

Getta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Getta 20 Nov 2008 09:08

Yo actualice desde la vesion filtrada ayer y ningun problema, eso si, muchas cosas del live no cargaban.

saludos

DeD
270402

Mensajepor DeD 20 Nov 2008 09:16

Yo actualice sobre las 23.00 y bastante rápido, luego en el dash le costaba entrar a los sitios que necesitara conexión a internet como el bazar, pero después me alquile una peli en definición estándar que me sobraban 200 mps y se descargo rapidísimo y empezó a ir mas fluido el bazar etc, no como antes pero vamos normalito, así que supongo que hoy ya debería ir mejor.

P.D. en mi firma aun no se me mi avatar, hay que hacer algo raro?
Ultima edición por DeD el 20 Nov 2008 09:16, editado 1 vez

Isolux
MegaAdicto!!!

Mensajepor Isolux 20 Nov 2008 09:16

Se me a quedado la pantalla en negro 2 veces y he tenido que apagar de botonazo ya que no hacia nada de nada, que chapuzeros.
Imagen

ZeroP
Adicto

Re:

Mensajepor ZeroP 20 Nov 2008 09:20

pedrofeder escribió:A mi el dashboard se colgo varias veces navegando por el menu de amigos... al entrar y salir de perfiles se cuelga... es creo , la parte mas inestable. ¿a alguien mas le pasa?

A mi también me pasó algo parecido; estaba mirando el perfil de uno de mis contactos que estaba jugando al GOW2 con más gente y se congeló la imagen. Esperé 1 minuto más o menos y el menú volvió a ponerse en marcha; no tuve que reiniciar.
Supongo que la consola trataba de encontrar información de mi contacto y se quedó pillada un momento al tratar de encontrar esta (a la Wii le pasa lo mismo al conectarse esta a internet [+risas] ) ; además ayer el live no iba perfectamente.
Imagen

nosequeponer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nosequeponer 20 Nov 2008 09:25

DeD escribió:Yo actualice sobre las 23.00 y bastante rápido, luego en el dash le costaba entrar a los sitios que necesitara conexión a internet como el bazar, pero después me alquile una peli en definición estándar que me sobraban 200 mps y se descargo rapidísimo y empezó a ir mas fluido el bazar etc, no como antes pero vamos normalito, así que supongo que hoy ya debería ir mejor.

P.D. en mi firma aun no se me mi avatar, hay que hacer algo raro?

Parece que a algunos aun no se nos vé la imagen, es por problemas del live, tarde o temprano aparecerán.

Salu22.
Imagen
Jugando actualmente: Xbox360: MW3 . Bastion . Batman AC . Trine2
PS3:

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 20 Nov 2008 09:28

A mi se me ha colgado dos veces ayer al acceder al bazar de demos.Apagon por las bravas
Ademas en no pocas ocasiones da un error de varios numeros y FF en plan que desconecta o no hay contenido en esos submenus
Por cierto,acceso a menus y demas mas lento que antes,bastante mas tiempo de carga con el mismo adsl.......mejorable,por mucho colorido que pongan..mejorable

Kurace
Adicto

Mensajepor Kurace 20 Nov 2008 09:35

Yo me instalé el NXE y ni un solo problema. Eso sí, con cable VGA en lugar de HDMI y con sonido.

¿El Bazar funciona? No lo probé anoche.

Saludos.
Imagen

NucleoDuro
Adicto

Mensajepor NucleoDuro 20 Nov 2008 09:36

Yo estoy empezando a pensar que nos han tomado por betatesters, hay momentos que se queda medio pillado; a mi al menos me va mas lento el interné, igual es porque todo el mundo esta descargando cosas ya que se a bajado el nuevo dashboard, pero no se, poco pulido diría yo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360