todo bien por ahora 
Edito: mi cable hdmi no es oficial
Por favor, identifícate o regístrate.
todo bien por ahora 
Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro:
Carlos, ¿sabes en que se parece una mujer a Satanas?
- No
- En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan
Nikomouk escribió:A mi ya me lo digjo ayer Hvit_ulver, que la Dashboard esta nueva es un poco inestable, que se le colgo la consola como 8 veces seguidas hasta que la desconecto del live... en fin... mucha dashboard pero todo mal hecho... menos mal que yo aun no me la e actualizado, porque mi consola es de las primeras y temo de que me salgan las luzes rojas....

pedrofeder escribió:A mi el dashboard se colgo varias veces navegando por el menu de amigos... al entrar y salir de perfiles se cuelga... es creo , la parte mas inestable. ¿a alguien mas le pasa?
) ; además ayer el live no iba perfectamente.DeD escribió:Yo actualice sobre las 23.00 y bastante rápido, luego en el dash le costaba entrar a los sitios que necesitara conexión a internet como el bazar, pero después me alquile una peli en definición estándar que me sobraban 200 mps y se descargo rapidísimo y empezó a ir mas fluido el bazar etc, no como antes pero vamos normalito, así que supongo que hoy ya debería ir mejor.
P.D. en mi firma aun no se me mi avatar, hay que hacer algo raro?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados