Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
936
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Problemas tras la instalación de la NXE

Moderadores: Benzo, jiXo

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Re: Re:

Mensajepor SaReDnAL 20 Nov 2008 08:12

evolaman escribió:
SaReDnAL escribió:A mi se me queda a veces congelada la imagen en el dash :S. Una putada pero bueno [mad] Acaba de volver de alemania hace escasos meses

Toco madera por Dios

Eso es normal , seguro que te ha pasado en el apartado de amigos , no?

La verdad que no me fijé, pero si os pasa a todos en el mismo sitio supongo que sería ahi. No me preocupo entonces

Gracias tron
Imagen

ruyanaway
Adicto

Mensajepor ruyanaway 20 Nov 2008 08:23

A mi en toda la tarde de ayer que estuve trasteando también se me quedo bloqueada la imagen con 4 o 5 veces...... y en todas cuando estaba a en la sección de amigos..... La imagen se queda congelada y el mando no responde, en algunas ocasiones al medio minuto o así se desbloquea, pero en otras me ha tocado reiniciar la consola..... En una de esas veces estaba en una party hablando con tres colegas..... podía seguir hablando, pero la consola se quedo pillada total (tuve que reiniciar)....

A ver si se soluciona.

Salu2
Imagen

Jormavio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jormavio 20 Nov 2008 08:25

Funcionando sin problemas con conexión HDMI de audio (lo tengo a 1080i); la actualicé ayer sobre las 17.00 h y todo a la primera.

El modelo es una Elite de las primeras.

He navegado por el bazar, pero poco tiempo; me he dedicado al Fallout 3 :cool:
:)

MAGNARAM
Habitual

Mensajepor MAGNARAM 20 Nov 2008 08:26

A mi se me empezo a colgar la consola antes del dashboard y ahora despues del nxe se me sigue colgando y tiene solo un año. Veremos a ver que pasa.
Imagen

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 20 Nov 2008 08:39

El % es sumamente pequeño por lo menos no conozco ningun caso cercano, solo un usuario de este foro... :-|
Imagen

zerocoolspain
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoolspain 20 Nov 2008 08:46

yo actualice anoche y todo sin problemas, ni en la seccion de amigos ni nada

theforce
El fin está cerca

Mensajepor theforce 20 Nov 2008 08:48

¿A alguien se le quedo la actualizacion a medias y le salio 1 LUZ ROJA y un ERROR 81 ???

A un amigo le paso ayer eso y no tiene manera de poder arrancar su Xbox.
Y, encima, llamo al SAT y le dijeron que no sabian de que se trataba ese error, y que, como su consola ya no estaba en perido de garantia (la compro hace mas de 2 años) no se la arreglan.
Imagen
19-01-12: Hoy las profecias mayas toman forma. El mundo, aunque sea solo a nivel digital, comienza a destruirse.
------ Hilo sobre las FIGURAS del juego GEARS OF WAR, de Neca ------
Imagen Sonidos Gears of War para el movil "No puedo morir... mamá me lo dijo." - Coleman

Nikomouk
EOLITICO año 3

Mensajepor Nikomouk 20 Nov 2008 08:57

A mi ya me lo digjo ayer Hvit_ulver, que la Dashboard esta nueva es un poco inestable, que se le colgo la consola como 8 veces seguidas hasta que la desconecto del live... en fin... mucha dashboard pero todo mal hecho... menos mal que yo aun no me la e actualizado, porque mi consola es de las primeras y temo de que me salgan las luzes rojas.... [mad]

nosequeponer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequeponer 20 Nov 2008 08:59

A mi tras la actualización se me quedo la pantalla en negro como 10 minutos, no queria reiniciar por si las moscas, pero viendo que no vivia, la reinicie y de momento perfecto, esperemos que siga así.

Salu22.
Imagen
Jugando actualmente: Xbox360: MW3 . Bastion . Batman AC . Trine2
PS3:

Suikoden77
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Suikoden77 20 Nov 2008 09:00

yo creo que al haber actualizado toda la gente a la vez ha habido problemas en las descargas.. y es probable que haya gente a la que no se le haya actualizado por completo la consola.. lo mejor es esperar unos días a actualizar la consola.. en mi opinión
Descarga aquí la beta de Plants Vs Zombies para NDS. Visita este hilo para informarte de las últimas actualizaciones.

Visita aquí el hilo del juego para NDS, "Roma" (Cartas, estrategia, 2 jugadores)

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360