Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
879
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Problemas tras la instalación de la NXE

Moderadores: Benzo, jiXo

gameoso
gameoso...

Mensajepor gameoso 20 Nov 2008 04:46

0 problemas con la consola, solo me ha dicho que intente más tarde para bajar unos codecs... que ahorita no se puede..
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

sinfonico
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor sinfonico 20 Nov 2008 04:55

otro pastelazo mas de los de microsoft, esta actulizacion si creo que pueda generar estos errores, ya que al igual que un SO que ocupe mayores recursos, tendremos mas problemas y posibles cuelgues, y por otro lado no me sorprendo mucho... osea hay que ver los sistemas opertivos de microsoft ajjajaaj me dan risa

tengo unas cosas que decir :

bill gates, el que mucho abarca...
no entiendo el vidio instalas el chip infestus en la consola y como conectas la consola l ordenador y yo descargue un archibo del lector i lo yame original pero despues me salieron varios archivos dvd key legacei y algo mas
estos tres ultimos archibos valen solo el friware original solo con eso vale o necesito el archivo llamado dvd key
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 20 Nov 2008 05:36

pues que esperaban es M$

Por cierto Bill gates ya esta retirado hace tiempo de M$ asi que nada de que bill gates....

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 20 Nov 2008 05:46

Lo de las 3 lices rojas, lo veo más como una casualidad..a lo mejor ya estaban a punto de caer y coincidió con la actualización...ya lo otro es normal, son bugs que no se pudieron ver en las consolas que deben tener en Microsoft para las pruebas; eso pasó con PS3 cuando hubo que formatear el HDD.
Espero que no sea una "Experiencia" desagradable para todos.

Saludos
Imagen

xakmsx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xakmsx 20 Nov 2008 06:05

Bueno, por eso se llama "La nueva experiencia XBOX", ¿no?

Lo siento, estaba tan a huevo que si no lo digo reviento.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

sinfonico
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor sinfonico 20 Nov 2008 06:06

emulation escribió:pues que esperaban es M$

Por cierto Bill gates ya esta retirado hace tiempo de M$ asi que nada de que bill gates....

" asi que nada de bill gates " perdon bill gates no tiene nada que ver con esta consola jaaj

Imagen
no entiendo el vidio instalas el chip infestus en la consola y como conectas la consola l ordenador y yo descargue un archibo del lector i lo yame original pero despues me salieron varios archivos dvd key legacei y algo mas
estos tres ultimos archibos valen solo el friware original solo con eso vale o necesito el archivo llamado dvd key
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 20 Nov 2008 06:11

Mi caso personal, es que ayer actualice la mia a las 11 en punto, y la de un colega a las seis de la tarde, y despues de estar todo el dia probando, no e tenido ningun problema como los que comentais, salvo en el live que no puedo decir nada, ya que fue actualizar la consola, y quitar el cable :D.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 20 Nov 2008 06:12

pues yo pensaba que se me habia perdido el audio... pero a la final era el Jack del audio mal conectado... [fumando]

por lo demás todo perfecto.. y me a gustado mucho este nuevo dash
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 20 Nov 2008 06:26

Me vais a perdonar pero esta misma noticia sale de la PS3 y el foro se cae.

Fuera ahora de comparaciones diré que me alegro de no haber podido actualizar ayer, ahora esperaré a que las noticias sean mejores salga algún comunicado de M$.

Por último una preguntilla, si alguno tuviese dos consolas y actualizas una ¿que pasa cuando metes en esta consola nueva un HDD con el Dash nuevo? lo digo por que yo tengo una consola en China y me llevo el HDD de un sitio a otro para jugar con mi perfil y todo el royo.

Gracias.

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 20 Nov 2008 06:41

ayy entiende Bill gates ya se retiro de microsoft este año... asi que ya no esta vinculado con los proyectos de la empresa y tu imagen es del E3 del 2006 y no de este año!!! asi que nada de tito bill xD :cool: :cool: :cool:

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360