Por favor, identifícate o regístrate.
pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

handyman escribió:Yo soy de los que se han quedado sin AUDIO por HDMI después de actualizar. Esperemos ue Microsoft deje aparcados un rato los baneos y se ponga con el XNE Service Pack 1 pronto...pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar![]()
![]()
Salu2
J0han escribió:Como cojones puede decir que es normal que algunos usuarios tengan problemas y otros no, y quedarse tan ancho?!
Joder! Que estamos hablando de videoconsolas, no de PC's con mil configuraciones distintas posibles!

JotaJota escribió:J0han escribió:Como cojones puede decir que es normal que algunos usuarios tengan problemas y otros no, y quedarse tan ancho?!
Joder! Que estamos hablando de videoconsolas, no de PC's con mil configuraciones distintas posibles!
Existen diferentes modelos de placas, de lectores, de discos duros, hacemos actualizaciones de firmwares... desde luego no son combinaciones tan distintas como los PC's, pero si estos problemas ya se dan al actualizar un firmware o SO en aparatos "pequeños" como una PDA, o una grabadora de DVD's, o incluso otros más grandes como cualquier plataforma de hardware cerrada como por ejemplo un MAC, cuyo hardware es el mismo para cada modelo, no se porqué vamos a excluir una videoconsola.
Por esa regla de tres, ni siquiera los portatiles no clonicos, que vienen con el SO optimizado y preparado para un modelo X tampoco deberian fallar.
No trato de justificarlos, pero yo ya suponia que pasaria, y no me extraña nada.
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados