Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.143
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Problemas tras la instalación de la NXE

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Problemas tras la instalación de la NXE

Mensajepor jiXo 20 Nov 2008 02:28

ImagenTras un día de instalaciones de la Nueva Experiencia Xbox los foros se han llenado de usuarios con problemas. Los más numerosos son problemas de inestabilidad y desconexiones de Xbox Live, algo comprensible teniendo en cuenta la sobrecarga que estará teniendo el servicio, pero también están ocurriendo otros más graves. A algunas consolas les ha dejado de funcionar correctamente la conexión HDMI y a otro pequeño pero significativo porcentaje le han aparecido las temibles luces rojas.

Microsoft no ha hecho de momento ningún comunicado al respecto, aunque Major Nelson sí ha comentado que con una actualización de esta magnitud es normal que algunos usuarios experimenten problemas y que el equipo de Xbox Live está trabajando activamente para solucionarlos.

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Mensajepor NoRiCKaBe 20 Nov 2008 02:30

Menudos chapuceros....

A mi al menos no me ha dado mayores problemas que algunos errores de conexión al moverme por el bazar...

Por cierto Jixo, vaya horitas pa actualizar las noticias macho [sonrisa] ¿No duermes? ¿O simplemente no eres humano [carcajad] ?
Ultima edición por NoRiCKaBe el 20 Nov 2008 02:32, editado 1 vez
Imagen

vistokalisto
Adicto

Mensajepor vistokalisto 20 Nov 2008 02:31

aun no he conectado la consola al live para actualizartla, y de momento seguire asi hasta que sea mas estable (no la tengo ni flasheada ni con chip asi que tengo poco miedo)
Imagen

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 20 Nov 2008 02:34

pues a mi no me ha pasado nada de nada ya saben seguramente los que tienen flasheada la consola ya han empezado a llorar [poraki]

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 20 Nov 2008 02:44

De momento toko madera,ke no me ha pasado nada serio ni kon relacion al hdmi ni kon las puñeteras 3lr,tan solo komo han komentado,algun error ke otro a la hora de kargar kontenido del bazar.
Al final vaya guarrada de dash y el jaleo ke han montado los de ms,todo para ke al final saken un produkto ke lleve a errores...

Saludosssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

JotaJota
MegaAdicto!!!

Mensajepor JotaJota 20 Nov 2008 02:45

No seré yo quien defienda las cagadas de MS o las de Sony, pero como bien dice en la noticia, me parece comprensible algunos de los fallo en una actualización tan gorda.

Un saludo.

Aico
Habitual

Mensajepor Aico 20 Nov 2008 02:45

Atención, Aico está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Pues a mi lo de las luces rojas me parece casualidad. También antes cuando petaban la gran mayoría de las consolas, la gente al principio relacionaba la muerte de su consola con el haber puesto algún juego en concreto pero no tenía nada que ver, era simplemente un problema de la consola; Un error que todavía no se ha solucionado del todo, por lo que no veo nada raro que a un puñado de usuarios les haya coincidido las luces rojas con la actualización, por lo que solo es una casualidad.

Por otra parte, es cierto que hay bastantes problemas de inestabilidad por la sobrecarga.
Ultima edición por Aico el 20 Nov 2008 02:51, editado 1 vez

Daoler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daoler 20 Nov 2008 02:50

Pues yo he trasteado un ratillo con la nueva interfaz, y salvo las desconexiones del bazar todo OK.
En el Gow2 un par de veces se me ha ido la imagen del HDMI pero ha vuelto en un segundo.
NO se... a mi me gusta xD
Imagen

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 20 Nov 2008 02:56

A mi de momento no me ha pasado nada con el cable VGA, eso sí, la consola me vino del SAT hace 15 días. Es normal que en una actualización tan enorme, pues a algunos les de problemas, que además son los que hacen más ruido. El único problema que tuve fue al aceptar el nuevo EULA que se me puso la pantalla en negro y se colgó. Volví a encender la consola y lista.

Jixo hace años que no duerme, es un vampiro! [sati]

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 20 Nov 2008 02:58

En ocasiones se pone la pantalla negra por un momento y el tema del bazar no va fino, al margen de esto funciona bastante bien y si se nota que es más rápido que el anterior.
He tenido un par de cuelgues pero ha sido mirando la lista de amigos que es un pelín larga así que tampoco me extraña siendo que hoy tienen que echar humo los servidores.

Saludos.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Siguiente

Volver a Xbox 360