Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.956
Online:
1.510
Hilos:
869.355
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

problemas tecnicos con mi PS2 V7

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

LauRa1
Novata

problemas tecnicos con mi PS2 V7

Mensajepor LauRa1 16 Abr 2008 13:47

pues resulta de que al encender mi consola, cuando le das al interruptor trasero de la fuente de alimentacion, se enciende automaticamente sin estarse en stanbye (o como se diga) y ay se queda bloquea perdia xd ni funciona la lente ni nada y no aparece nada en pantalla. tengo que decir que la consola tiene puesto el modbo760 y es una version 7, alguien podria decirme que le a pasado? abri la consola y comprobe con un polimetro los fusibles(de la placa) pero creo que estan todos bien pasan corriente y me da medicion entre ellos. Si alguien me puede decir por encima que a podido pasarle lo agradeceria.

franqueo
MegaAdicto!!!

Mensajepor franqueo 17 Abr 2008 17:26

hola: té funciona el ventilador? comprueba que no tengas atascado el boton de encendido o estropeado, (es un poco raro).

LauRa1
Novata

Mensajepor LauRa1 19 Abr 2008 04:21

lol ahora por la cara la deje un tiempo sin encender, y cuando la enciendo se pone stanby, le doy al boton y hace el intento de abrir la tapadera y no se me abre y hace un ruido en su interior procedente creo, de la lente :S la deje unos 5 sec encendida y derrepente abre la tapadera y la cierra sola, y asi todo el rato. Esta poseida mi play? XD

franqueo
MegaAdicto!!!

Mensajepor franqueo 23 Abr 2008 00:40

puede ser que este desen cajada la bandeja, los sensores de la bandeja pueden estar estropeados , tambien la polea que tiene, tendrias que abrirla y comprobar lo que hace

Volver a General