Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.151
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Problemas también para una web de BitTorrent finlandesa

Moderadores: Benzo, jiXo

mark lenders
Adicto

...volviendo al tema

Mensajepor mark lenders 16 Dic 2004 11:05

Leyendo la noticia, entiendo cómo son los moderadores de EOL y lo cuidadosos que son para que esto no se convierta en una página warez (o sucedáneo).

De todas formas, recordad que aquí la legislación es distinta. Y que los domicilios de esos usuarios de esa página de torrents, si fueran españoles, no podrían ser registrados sin orden judicial. El domicilio es inviolable, recordad.

Una cosa es que se cambie la legislación y/o aparezcan nuevas leyes como la de propiedad intelectual, pero hay principios constitucionales que están por encima de todo.

Paso de discutir sobre la piratería o no, creo que no merece la pena
XBOX 360 Gamertag: marklenders
Juegos online: Pro Evo 6 y 2008 / COD 4

Messenger: lenderssss@hotmail.com

Nintendo DS Lite

Wii code (nintendo wii): 7196 9368 5659 2215

PSP firmware 3.51, gracias darkalex

Mi equipo: XP 64 Clawhammer 3.2+/Placa base Asus KV8 SE/1024 MB Kingston 400/Lector DVD toshiba/Grabadora Pioneer A07/Sapphire 9800 Pro 128 MB DDR/3 HDS 160 GB (un RAID con dos SATA de 160 en modo stripped)/Thermaltake Silent Boos/Jazztel 20 megas

Imagen

RaCso2000
Novato

Volviendo al tema de este post....

Mensajepor RaCso2000 16 Dic 2004 11:35

Hola:

Lo de cerrar las paginas web por contener e-links, lo veo un poco tonto, porque las web solo almacenan el acceso directo a esa peli o juego, es igual que si a http://www.google.es le cierran la web por tener un acceso directo (una pagina web), de por ejemplo: pedofilia, es absurdo.
Y ya la repanocha es registrar las casas de los moderadores del foro, esto ya es el colgo de la desfachatez, porque que tiene que ver moderar un foro, que se puede hablar de cualquier cosa y escribir opiniones y comunicarse con otros usuarios, a ser derepente un delito.
¿Y como han podido aberiguar las direcciones de esos moderadores de los foros?, ¿la policia finlandesa son ahora hackers y saben entrar en los ordenadores personales y saber así las direcciones de los usuarios?, yo creia que aunque tengan nuestra ip, el único que sabe nestra dirección real, en mi caso es telefonica, y no la puden saber sin orden judicial llevandosela a telefonica. Decirme si estoy equivocado en algo.
Un saludo y gracias.
Ultima edición por RaCso2000 el 16 Dic 2004 11:39, editado 1 vez

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 16 Dic 2004 11:43

De todas formas, recordad que aquí la legislación es distinta. Y que los domicilios de esos usuarios de esa página de torrents, si fueran españoles, no podrían ser registrados sin orden judicial. El domicilio es inviolable, recordad.

¿la policia finlandesa son ahora hackers y saben entrar en los ordenadores personales y saber así las direcciones de los usuarios?, yo creia que aunque tengan nuestra ip, el único que sabe nestra dirección real, en mi caso es telefonica, y no la puden saber sin orden judicial llevandosela a telefonica. Decirme si estoy equivocado en algo.

Evidentemente, si tenian una orden judicial.
Imagen

BR_Deckard
Adicto

Mensajepor BR_Deckard 16 Dic 2004 13:45

En primer lugar creo que en España esto puede tomarse de ejemplo para empezar a denunciar como en el caso de Donkeymania, aunque creo que los juicios serian inutiles ya que las web's no contienen enlaces DIRECTOS que los puedan incriminar en sus servidores, para mi es una mala noticia, ya que, por eMule encuentro muchas cosas que no se encuentran en el mercado directamente, ademas de que me bajo toda clase de juegos por supuesto.

Soy el tipico que solo compra juegos originales tipo Zelda, GTA San Andreas, World Of Warcraft, Pro Evolution Soccer 4, Fable, etc..., realmente el tipo de juego que merece la pena comprarselo original, chapuzas como Chavo 2 por supuesto las bajo, ni un duro...

Por otro lado, sobre el comentario de Kirkland (no me acuerdo ahora de su nick exacto), estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no, pero lo que mas me molesta de estos foros es que hay mucho hipocrita y cinico metido que es el primero que sale a la defensa ultranza de TODOS LOS JUEGOS ORIGINALES HABIDOS y por HABER (aunque sean la mayor mierda del mundo) y luego mientras escribe en el ordenador, detras de el, hay cientos de estanterias llenas de copias..., en fin, lamentable, pero es asi, vivimos en una sociedad cinica e hipocrita, que lo unico importante para muchos es, tener la mejor opinion que el otro, o ser mejor que el otro o el justo aunque para ello tengas que mentir...

Un saludo...

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 16 Dic 2004 17:15

como se suele decir el q este libre de pecado q tire la primera piedra, aqui el q mas y el q menos tiene sus copias pero una cosa no quita a la otra, yo este mes me he dejado 200€ entre juegos y dvd's y a los q me han preguntado pq no te los grabas les digo q pq lo q me gusta y me justifica lo q vale me lo compro, lo q no puede ser es q venga la gente y se vanaglorie de tenerlo todo pirata y de no comprar nada y para mas inri encima tratarnos a los demas de gilipollas por comprar cosas, si todos fueramos como ellos no habria nada q comprar y mucho menos q piratear, a ver si reflexionais un poco majetes

PD: va por los q ya saben.

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 16 Dic 2004 17:49

De verdad me "alegro" que ocurra eso!! Cada dia que pasa estamos mas cerca de los P2P completamente criptografados donde las webs de distribucion de contenidos exclusivos
P2P esten embebidas en la propia red P2P propietaia del soft, en el caso sea bittorent o emule.

Cuando quiera la MCA o $GAE chapar una red tendran que chapar los millones de PC's que hacen parte de una red difundida de esa....si si si...seguid asi que apretais por un lado y nos escurrimos por el otro..peazo maricones!!

Un ciudadano indignado,

Raine
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 16 Dic 2004 17:50

Totalmente de acuerdo contigo, Castigador. Yo hago lo mismo que tu, compro lo que me gusta y lo demás, lo copio.

Pero no mires mal a los que lo piratean todo. Si no estan de acuerdo con nada, estan en su derecho de hacer lo que les de la gana.
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

elneneculero
Adicto

mejor no lo lean OFF TOPIC QUE TE PASAS

Mensajepor elneneculero 16 Dic 2004 20:04

CHAVO escribió:Mira Kingland, antes de hacer el ridiculo y decir payasadas... te informas un poquito... como ya te han dicho yo no he cerrado ningun hilo pq no puedo hacerlo, pero si podria te aseguro q lo habria hecho, por el simple hecho de que si tu no tienes respeto por lo demas no esperes q ni yo ni el resto te lo tengan...

[lapota] opiniones como esta. Menos mal que no puedes cerrar hilos porque [lapota] tus argumentos. Quizá podrías hacer carrera en alguna república bananera.
CHAVO escribió: ¡¡¡¡VIVA FIDEL!!!

CHAVO escribió:No esperes decir q las opiniones de los demas te las pasas por el forro de los cojones pq te descalificas tu mismo como persona y a partir de ahi yo al menos ya no te tengo en cuenta, una cosa son las opiniones y otras las formas chaval...

En cuanto a formas no se, pero lo que se te adivina en el fondo, en mi humildisima opinión, que seguro que es equivocada, es bastante preocupante, insisto. Sólo te falta forjar un anillo único brother. [burla2]

CHAVO escribió: Y ahora patalea cuanto quieras y sigue con tus hilo absurdos, q al menos por mi parte no vas a encontrar replica... [poraki]

Pues aplicate el cuento majo y no repliques [beer]

CHAVO escribió:
PD.- Si te parece injusto q te cierren los hilos... si es q lo tienes muy sencillo, coges la puerte y t largas, pero mientras estes aqui respeta las normas establecidas, y luego no t quejes...

Gente como vos es lo que necesita este país democrático. Un ejemplo también estúpido:
[MODO SGAE ON] A partir de mañana todo el que tenga ADSL pagará un canon por pirateo potencial, y si les parece injusto, me cogen la puerta y se largan. La otra opción es dos piedras. [MODO SGAE OFF]

Mis más sinceras disculpas si he ofendido, pero es que uno tiene su corazoncito, y sólo un par de neuronas
Ultima edición por elneneculero el 15 Ene 2005 21:38, editado 1 vez

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 17 Dic 2004 00:02

Kingland escribió:

¿ Pero de verdad te crees que los programadores cobran royaltis por el numero de ventas ?

Lo programadores ya han cobrado su sueldo, los que se enriquecen con el numero de ventas son los accionistas. A no ser que les den stock-options a los programadores, cosa que dudo.

Que razón tienes....

Hombre si no compras el juego indirectamente le estas diciendo a la distribuidora que esos programadores han hecho un juego malo (para las distribuidoras: no vende=malo, por lo menos para su bolsillo), por lo tanto lo tendrán más dificil para trabajar "con los grandes" y poder crear cada vez productos mejores de los que todos disfrutemos.

Mas todavía como esta evolucionando el negocio de los videojuegos, donde cada vez se requieren presupuestos más grandes y medios más caros. Siento decirte que esto ya no es como hace unos años, donde se reunian "cuatro" en un estudio y sacaban una maravilla. Ahora las grandes obras de arte requieren un desarrollo que pasa por gastar mucho dinero (documentación, ordenadores "hiper-mega-chachis", etc).

Creo que es bastante obvio.

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 20 Dic 2004 11:27

Acaban de cargarse dos webs, suprnov*.org y Torrentbits.org. Ahora la primera está simplemente fuera de servicio, pero anoche tenía un mensaje de cierre sin más explicaciones. Tiempos duros... [buuuaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Internet