Problemas para crear usb booteable con win7

Estoy intentando crear un usb booteable para instalar windows 7 ultimate en mi netbook, he creado la iso de un dvd que tengo con windows, la he echo con nero y me he bajado un programa de microsoft que se llama "Windows 7 usb download tool" cuando selecciono la .iso me dice que el archivo seleccionado es una iso invalida.

Alguien me puede decir como hacerlo con otro programa?

He buscado en el foro pero no he encontrado nada util.

Saludos
coyote escribió:Crea la iso con ImgBurn

Si, lo he echo con imgburn, con nero y ultraiso y nada.
El unico problema que encontre fue al querer hacer el usb me puso que no podia hacerlo que lo intentara con otro, el primero que use fue de 4 gigas, al probar con uno de 8 ya no hubo problemas.
Lord_Gouki escribió:El unico problema que encontre fue al querer hacer el usb me puso que no podia hacerlo que lo intentara con otro, el primero que use fue de 4 gigas, al probar con uno de 8 ya no hubo problemas.

Lo hago con uno de 8gb con el programa oficial de windows me dice que la iso no es valida lo he probado con el win to flash pero cuando arranco desde el usb me dice que que falta un archivo.
Porque el oficial de windows me dice que la iso no es valida, he probado con varias isos
MACARIOO escribió:
Lord_Gouki escribió:El unico problema que encontre fue al querer hacer el usb me puso que no podia hacerlo que lo intentara con otro, el primero que use fue de 4 gigas, al probar con uno de 8 ya no hubo problemas.

Lo hago con uno de 8gb con el programa oficial de windows me dice que la iso no es valida lo he probado con el win to flash pero cuando arranco desde el usb me dice que que falta un archivo.
Porque el oficial de windows me dice que la iso no es valida, he probado con varias isos


Has probado alguna vez a instalar windows con ese dvd ??

Si te funciono con el dvd, haz la suma md5 del dvd , la suma md5 de la iso, y las comparas....
mik0 escribió:
MACARIOO escribió:
Lord_Gouki escribió:El unico problema que encontre fue al querer hacer el usb me puso que no podia hacerlo que lo intentara con otro, el primero que use fue de 4 gigas, al probar con uno de 8 ya no hubo problemas.

Lo hago con uno de 8gb con el programa oficial de windows me dice que la iso no es valida lo he probado con el win to flash pero cuando arranco desde el usb me dice que que falta un archivo.
Porque el oficial de windows me dice que la iso no es valida, he probado con varias isos


Has probado alguna vez a instalar windows con ese dvd ??

Si te funciono con el dvd, haz la suma md5 del dvd , la suma md5 de la iso, y las comparas....

Si claro que la he instalado, incluso me acabo de bajar una iso de un servidor de microsoft ya que soy universitario y tengo privilegios para hacerlo y tampoco. Con el programa antes mencionado na de na, iso no valida
Siempre puedes hacerlo por consola, que no muerde XD, con este tutorial que ha sido tan fácil de encontrar con tal de poner en Google
"win 7 boot usb" XD

http://www.intowindows.com/how-to-insta ... ing-guide/

Si se considera SPAM lo quito

SAlu2
cheibol escribió:Siempre puedes hacerlo por consola, que no muerde XD, con este tutorial que ha sido tan fácil de encontrar con tal de poner en Google
"win 7 boot usb" XD

http://www.intowindows.com/how-to-insta ... ing-guide/

Si se considera SPAM lo quito

SAlu2

Por cmd tambien lo habia probado pero no me reconocia los comandos, ya esta solucionado.
Lo he echo con el winflash y listos, si lo mete en el otro portatil me hace el tonto pero en el netbook funciona bien.

Gracias a todos

Lo he solucionado pero ahora no me deja seguir con la instalación de windows porque me dice que no encuentra ningu controlador para la unidad pero si no tiene unidad, madre mia putos ordenadores
8 respuestas