Problemas MULTIPLAYER WIFI [ad hoc] emulador SNES (Solucionado)

Hola chicos y chicas me presento ante ustedes por un hecho que me esta quitando el sueño! Me he pasado dias enteros haciendo tests y no obtengo ningun resultado positivo!
la cuestion es que NO consigo que funcione el modo wifi [ad hoc] en ningun emulador de Supernintendo correctamente mas concretamente he estado intentando jugar a dobles al super mario kart...
Soy consciente de que ese es uno de los juegos "Bestia negra" para los emuladores de Snes en psp sin embargo tengo varias razones para no avandonar en mi empeño, la primera es que ese mismo juego despues de bastantes pruebas he conseguido hacerlo funcionar a FULL SPEED (para los mas puritanos quiza deberia decir al 99,84% de su velocidad maxima) con sonido en el emulador "Snes9xTYL mecm Rev. 091127"
Este es un video mio que asi lo prueba:
http://youtu.be/1sGDTEBA-IM

El caso es que a la hora de jugar multiplayer me encuentro con mil problemas.
En primer lugar explicare todas las condiciones importantes de mis tests para que se descarten opiniones o posibles fallos.

Las pruebas las he realizado alternando 2 PSPs (de las 4 con las que contaba) y probando todas las conbinanciones posibles,es decir todas probaron con todas.

-He utilizado 3 PSP slim (2000) y una Phat (1000) para hacer las pruebas.
Todas las psp se encontraban en igualdad de condiciones y estas eran:
-Firmware: las 4 tienen la version 5.00M33-6 Sin parches de ningun tipo y con todos los plugins desactivados.
Conficuraciones de Wifi: Las cuatro tenian desavilitada la funcion de ahorro de energia wifi para que se conectaran a la maxima potencia y las 4 estaban siempre sincronizadas en el mismo canal (es decir, las que realizaba el test estaban en el canal 1 en el 6 o en el 11 pero siempre coincidian)
-Velocidad Cpu y otros: la velocidad de la Cpu simpre era 333Mhz tanto en el XMB como en menu del propio emulador para todas y la opcion en el recovery de Implementacion de acceso de lectura a la memory stick estaba activada "siempre"
-Las memory stick que utilize fueron una de 2Gb original, una de 16 gb original , una de 4gb (de esas que ponen high speed que parecen muy falsas ¬¬),e incluso probe con una de 32 mb) Todas estas conbinadad en cada test como ya he dicho antes, otra cosa importante es que La rom con la que probe era siempre la misma para todas las consolas y/o emuladores (la copiaba de uno a otro) y esta creo que era una version PAL del Super Mario Kart ya que gracias a funcionar a 50Hz en vez de a 60Hz como lo haria la version NTSC he podido conseguir emularlo tan bien como se aprecia en el video.
Por ultimo destacare que he porbado todos los emuladores una vez sin cambiar ninguno de los parametros de su configuracion y una segunda vez con parametros que mejoraban la emulacion notablemente en algunos sentidos (auque tambien he probado desactivando el audio y cosas por el estilo.)Bien creo que no me olvido nada importante...

El primer intento lo hice con el emulador con el que tan contento estaba por haber podido conseguir esa gran velocidad en el Super mario kart, este fue el "Snes9xTYL mecm" Rev. 091127
Mi sorpresa es que al parecer a esta revision del emulador no le funciona el modo ad hoc!!
Una vez presionas "START" aparece la bonita palabra "NETPLAY" en el menu de carga de la Rom entonces cargue el juego y al iniciar el led del Wifi de la psp no se enciende y en ningun momento aparece en la pantalla ninguna informacion de que se ha iniciado el modo ad hoc,el juego carga con normalidad en modo off-line pero para mas sorpresa ninguno de los botones reacciona con lo que ademas de no poder jugar multijugador nisiquiera puedes jugar tu solo y has de entrar en el menu del emulador y cargar el juego sin la opcion netplay activada,una desilusion tremenda...(me he fijado en otros foros de que otra gente se ha percatado de esto).
Con la version "Snes9xTYL mecm Rev. 091127" descartada,me dispuse a probar con otros emuladores:
El resultado fue identico con el "Snes9x_Euphoria R5 beta3" supuestamente el emulador mas actual (con este he probado con otros juegos y nada...) otro desastre.
Entonces recorde que hacia tiempo habia jugado precisamente al super mario kart a dobles con mi hermano en la psp hace unos años (la cosa iva entorno al 60-75% de la velocidad maxima del juego, no era una gran velocidad de emulacion pero al menos podia liarme a conchazos via wifi con mi hermano en el modo batalla) y decidi descargar y probar TODAS y cada una de las versiones del Snes9x TYL original y los resultados fueron muy diversos pero a la vez desesperantes...
Probe con el Snes9x TYL v0.4.2 (build on we otc 17 12:00:05) 2007 y Milagro! conectaba bien las psp se sincronizaban pero derrepente...NOOOO! solo se veia en la pantalla de una psp tenia que jugar mirando a la pantalla de la otra psp para manejar a mi personaje (auque la velocidad era lenta en comparacion con el modo para un jugador off-line se podrian hechar unos vicios "decentes" si se viera en ambas pantallas pero no era el caso [triston] ) y lo que es peor aveces no conectaba y tenia que volver a meter la rom de nuevo y cosas asi...
probe con el
Probe con la version Snes9xTYL v0.4.2 (build on Fri Sep 14 10:40:48) 2007 y esta vez se veia en ambas pantallas pero la velocidad era de entorno al 30-35% de su velocidad maxima (injugable)
el resto de versiones era pero o presentaban mas fallos...como por ejemplo que se quedara sincronizando antes de iniciar hasta el fin de los tiempos...
En fin he hecho muchas pruebas pero quiza se me este escapando algo...
Mi pregunta es...¿Alguien ha conseguido hacer funcionar algun emulador de SNES en su modo netplay (ad hoc) con una velocidad minima de 75% con sonido y visible en ambas PSP? Y en tal caso ¿que version utiliza?
Gracias de antemano y espero que mis experiencias les sirvan a otros.Saludos a todos compis! [hallow]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO.
No respondais todos a la vez! xDD es broma.
Bueno chico que por fin he obtenido resultados Positivos
He conseguido lo que pretendia con el emulador: "Snes9x TYLsmcm Test 5 27/05/08" (que no es la version mecm habitual del 2009 ya que a ese no le funciona el modo multiplayer ad hoc)

en esta web hay una lista de lso emuladores de PSP y tiene puesta la version a la que no le funciona el ad hoc como referencia,deberia mirarse eso por si la gente quiere jugar multijugador a lso juegos de SNES (otros juegos van a una velocidad muy aceptable para el Netplay)

Como nota final añadire que esta version tal y como dice en otras paginas tiene la version ad hoc mejorada (es decir con referencia a las versiones en las que funcionaba o en las que se veia en una sola pantalla).Yo lo descargue de cierta pagina Qj tal y cual ya que no lo encontre en ningun otro lado.

Aqui añado este video jugando con mi novia multijugador al super mario kart en 2 PSP´s SLIM 5.00M33-6
http://www.youtube.com/watch?v=XQfp6Pf-9Pc&feature=player_embedded
Saludos!! y espero que os sirva a los demas![hallow]
0 respuestas