Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.807
Online:
1.476
Hilos:
887.651
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Problemas Metal Gear Online

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Blacktie
Novato

Problemas Metal Gear Online

Mensajepor Blacktie 22 Jun 2008 12:25

Hola buenas, tengo el metal gear solid 4 y tras jugar unos dias e decidido probar el metal gear online (anteriormente no habia jugado a la beta). Tras hacerme el Konami ID y el Game ID, instalar el juego online, crearme el personaje etc, intento jugar y me es imposible encontrar una partida. En combinacion automatica, siempre se queda en 6 jugadores restantes para iniciar la partida, y en batalla libre no me aparece ningun servidor.

s2

Xi0N
Adicto

Mensajepor Xi0N 22 Jun 2008 20:46

Suerte tienes, a mi no me deja ni crear la game id y el konami id....

¿Como lo has echo tu? desde el PC? la info de la game id y de la konami id distintas?... yo esque no lo consigo, siempre me da errores...
PSP Slim Piano Black 4.01 M33-2
PS3 40Gb 2.41
www.linuzeros.org

Blacktie
Novato

Mensajepor Blacktie 22 Jun 2008 22:01

Bueno, problema solucionado [oki] mola bastante el juego, solo e encontrado un server pero me a ido a la perfeccion y estado echando unas cuantas partidas [uzi].

¿Cual es tu problema al crearte las konami y las game ID? si me lo especificas quizas te lo solucione porque yo tube algun contratiempo y al final consegui solucionarlo [fies]

PD: hazlo desde el pc, a mi por lo menos me parece mas rapido

Lego
Adicto

Re:

Mensajepor Lego 22 Jun 2008 22:10

Xi0N escribió:Suerte tienes, a mi no me deja ni crear la game id y el konami id....

¿Como lo has echo tu? desde el PC? la info de la game id y de la konami id distintas?... yo esque no lo consigo, siempre me da errores...

Ami no me dejaba crearla desde el pc, pero la cree mediante el explorador web de la PS3 y si me dejo....

PD: No pongas ninguna letra mayuscula en las id (x esa tonteria me tire 10 min haciendo el tonto xD)
PSN-ID: Tehuba

kboxer
EOLizado

Fotos: 2

Mensajepor kboxer 23 Jun 2008 00:08

Pues a mi me va genial, cree la konami id y la game id desde la ps3 en el momento de la beta, y juego al mgo a diario, siempre lo hago en combinacion automatica y no tengo problemas, aunque tarda una media de 1 minuto 20 segundos en encontrar partida
Ps2: Mgs3, FFX
Ps3:Tekken5 DR:O, Locoroco, Warhack, Mgs4, R:FOM, Motorstorm
X360:GOW, Lost Odyssey, Mass Effect, Cod 4
PC:Css,Crysis,WoW,Gw,Wic

Y proximamente: Crysis Warhead, Gow 2, Kz2, R:FOM 2, Too Human

Volver a Online