Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.310
Online:
345
Hilos:
873.882
Mensajes:
12.107.987
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Problemas legales por la publicación de análisis negativos d

Moderadores: jiXo, Benzo

saizman
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 348
Registrado: 13 Sep 2006
Fotos: 1

Mensajepor saizman 27 Jun 2008 00:42

Esto no se puede considerar ni siquiera como noticia, de todos es sabido que la mayor parte de los análisis están edulcorados.
Pasa algo parecido con las películas de cine, un crítico influyente puede hacerle perder ingentes cantidades de dinero a una película; resulta curioso encontrate a veces con que cierta revista NO tiene una crítica de tal película, que sí está estrenada. Una semana después... el crítico se ceba, pero la peli ya no es un estreno.


Afortunadamente la red da sobrada información fidedigna a quien es lo suficientemente inteligente como para llegar a ella.

Allá donde haya un negocio, habrá alguien dispuesto a vender su alma a cambio de llenarse los bolsillos.

Y en este caso, Atari hace bien en intentar remover el panorama, porque su Alone 5 es un completo descalabro de juego.

Me da la risa floja cuando veo las frasecitas de los medios "serios" en la publi:
- "Te morirás de miedo" Diario Marca.
- "la obra maestra del terror" Diario La Farola.
- "La quintaesencia del misterio" Revista publicitaria del IKEA.
- "no te lo puedes perder" Hoja parroquial de la Cofradía de las Teresianas Descalzas...

en fin
Imagen

Shikuto
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2007
Ubicación: Aquí y allá.

Mensajepor Shikuto 27 Jun 2008 01:27

No necesariamente un juego con mala puntuación tiene que ser malo y viceversa. La mejor manera de saberlo es probarlo uno mismo. En este mundillo no hay nada objetivo y lo que para unos puede ser una bazofia, para otros puede ser una maravilla. Es cuestión de gustos y preferencias personales.

De hecho yo he disfrutado mucho con juegos denostados por la premsa especializada (con notas mediocres): entre ellos, Bullet Witch (360), God Hand (PS2), Death by Degrees (PS2), N3 (360), Rule of Rose (PS2), Haunting Ground (PS2)... Puede que no gusten a la mayoría de personas, pero lo realmente importante es disfrutarlo uno mismo. Como bien dice el refrán "ande yo caliente y ríase la gente". Por contra otros juegos con notazas me han sabido a menos...

Phellan_Wolf
Avatar de usuario
7th Special Panzer Div
 
Mensajes: 2696
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Madriles

Mensajepor Phellan_Wolf 27 Jun 2008 05:56

El juego es un quiero y no puedo. Muchas buenas ideas y planteamientos que se han quedado en agua de borrajas. Si a Atari no le gusta que se diga la verdad, que pongan más empeño a la hora de finalizar sus juegos, porque manda huevos que los retrasen para corregir bugs, y al final resulte que el juego final parece más una beta que otra cosa. Me recuerda al caso Kane & Lynch o al más reciente MGS4, en el que Konami pidió expresamente que no se dijera nada de lo de las instalaciones entre escenas de vídeo, ni de las cutscenes de 90 mmin entre otras.
¿Que será lo siguiente?
Do or do not, but never try it

Imagen

danikun
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2004

Mensajepor danikun 27 Jun 2008 09:03

Mira, yo trabajo en una publicación web que no voy a nombrar por no meter propaganda en el foro y, independientemente de las campañas publicitarias que tengamos, si un juego es malo (o pensamos que es malo) lo decimos sin cortarnos. Yo mismo he escrito el analisis del GTA IV (por poner un ejemplo) y le he puesto un 8.0 porque me parece peor que el San Andreas, en cambio la mayoria de publicaciones la que no ha llegado al 10 se ha quedado en el 9.8

Por ello me parece vergonzoso lo que ha hecho Atari, para recibir buenas críticas hay que hacer buenos juegos

escufi
Avatar de usuario
Pingüindows User
 
Mensajes: 4972
Registrado: 11 Dic 2001
Ubicación: Nastic-Land

Re:

Mensajepor escufi 27 Jun 2008 09:45

danikun escribió:Mira, yo trabajo en una publicación web que no voy a nombrar por no meter propaganda en el foro y, independientemente de las campañas publicitarias que tengamos, si un juego es malo (o pensamos que es malo) lo decimos sin cortarnos. Yo mismo he escrito el analisis del GTA IV (por poner un ejemplo) y le he puesto un 8.0 porque me parece peor que el San Andreas,



Pues todo y parecerte peor le has dado un 8. ¿Existen notas por debajo de ese numero?
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Tael
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2005
Ubicación: Ocupando el mayor espacio

Re:

Mensajepor Tael 27 Jun 2008 10:27

Atari escribió:Pero por dios si cada vez que ves una review de algo parece que los puntos del 1 al 8 o 9 no existen.... tienes que hacer una puntuacion paralela que va en ese rango para saber como es (eso si te fias que yo desde luego no)

un 9,1=1
9,5 =5
etc etc...


+1

chel
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 35
Registrado: 25 Ene 2005

Mensajepor chel 27 Jun 2008 10:33

uff, es que el Alone in the dark este es infumable.

Me quedé atascado, literalmente, más de cinco minutos porque una puerta no se decidía a abrirse del todo, y un personaje secundario se había quedado quieto detrás mio y no me dejaba retroceder. Y como este detalle injugable, otros 15, en tan solo media hora de juego.

Esto me está recordando tambien mucho a Ubi y su Assassin´s Creed, esa "maravilla" que en otros medios ejem-meri-ejem lo puntuaron con un 9'6 en su versión consola y 5 meses después le cascan un 7'5 en su versión PC, la cual, por cierto, era un poco mejor debido a la inclusión de nuevas misiones, alegando que el tiempo cambia la perspectiva, y etc etc etc (vamos que los de ubi se olvidaron de incluir a la versión PC en su contrato)

Y como este otros mil, y si no pregunten a EA

KojiroSasaki
Avatar de usuario
The Warrior
 
Mensajes: 6985
Registrado: 24 Ene 2007
Ubicación: Mordor

Mensajepor KojiroSasaki 27 Jun 2008 10:54

Pero vamos, no solo Atari, presionan todas, dan promesas/regalos/cheques todas, y la prensa se vende toda. Día de hoy, pensar que la prensa videojueguil no esta vendida/coaccionada es de ilusos. Solo tenemos que echar un poco la vista hacía atrás para ver que ha pasado con las notas. En el ultimo año en concreto a cantado tanto, que les debería de dar verguenza ajena que fuera tan evidente.
Imagen

PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

dav_
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 264
Registrado: 30 May 2008
Ubicación: Lat: 42.58N, Lon: 5.65W

Mensajepor dav_ 27 Jun 2008 13:10

Lo q faltaba ... pero sirve para algo ? :-| yo lo pondría a parir ...
Imagen

kazama
Avatar de usuario
Dreamcast lover!!!!
 
Mensajes: 2059
Registrado: 15 Feb 2002
Ubicación: en mi oskura kripta

Mensajepor kazama 27 Jun 2008 13:36

Pues si hacen un juego malo ke luego no se kejen si se lo dicen a la kara,si es ke hay ke joderse...

Saludosssssss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados