Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
710
Hilos:
866.757
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Problemas legales por la publicación de análisis negativos d

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Problemas legales por la publicación de análisis negativos d

Mensajepor jiXo 26 Jun 2008 17:10

ImagenEs una discusión habitual si las compañías de videojuegos presionan o no a las publicaciones para obtener buenos análisis, favoreciéndolas con publicidad y un mejor trato frente a otras revistas. Esta sospecha se hizo realidad hace unos días con el lanzamiento del juego Alone in the Dark, con las presiones legales por parte de Atari para que varias páginas webs retiraran análisis negativos.

La distribuidora amenazó a las webs europeas 4players.de, gamer.no, gamer.nl y gamereactor. En algunos casos les acusaba de haber utilizado copias ilegales para los análisis, en otros de romper el embargo con la publicación adelantada de la review. El caso es que alguna de las publicaciones vio retirada su campaña de publicidad, y según afirman solo se permitía romper el embargo si se daban puntuaciones elevadas. Después de la polémica, finalmente Atari ha anunciado que todo es un malentendido y que no va a tomar ninguna acción legal.

Cory
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cory 26 Jun 2008 17:12

Ahora resulta que si el juego es malo... :-|

P.D. es la primera vez que soy primero!!! [sonrisa]
Ultima edición por Cory el 27 Jun 2008 06:16, editado 1 vez
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Mi primer tutorial en EOL: Tutorial: Crear discos bootable para xeno o duoq
Mi segundo tutorial en EOL: Tutorial: Crear backup por medio de bba y gcom 2.4
Mi tercer tutorial en EOL: Tutorial: Abre tu correo en tu navegador predeterminado desde el msn
Imagen
Imagen

ToKaGeRoH
Coordinator

Mensajepor ToKaGeRoH 26 Jun 2008 17:16

Tiene huevos xdd.

Y no creo que sea la primera ni la última, la de sobornos que debe haber..., porque algunos analisis cantan bastante en ciertas revistas(online no tanto).
Imagen

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 26 Jun 2008 17:16

mafia powa!!!!
Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.

lamp
Viviendo en los 60's

Mensajepor lamp 26 Jun 2008 17:17

Menos malentendidos y mas pulir el juego joder.

Cada día Ataria pierde confianza
Gametarg: TemperingLamp

Nos vemos en el Live!

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 26 Jun 2008 17:20

que el mundillo de la prensa videojuegil rezuma mierda por todos los bordes es algo que no sorprende ya en absoluto, aunque nunca dejará de sorprenderme que todavia haya quien se lo crea
Imagen
Imagen

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 26 Jun 2008 17:21

es normal ...,si una revista publica un analisis negativo de su juego no van aún por encima las desarrolladoras a pagarle publicidad en la revista...,sería un dinero tirado ...Yo si fuera empresa también haría lo mismo ...,o buenas notas o no miran publicidad ...,ya que un analisis negativo de un juego hace que la publicidad pierda toda influencia ...

Atari
Adicto

Mensajepor Atari 26 Jun 2008 17:21

Pero por dios si cada vez que ves una review de algo parece que los puntos del 1 al 8 o 9 no existen.... tienes que hacer una puntuacion paralela que va en ese rango para saber como es (eso si te fias que yo desde luego no)

un 9,1=1
9,5 =5
etc etc...

xakmsx
Adicto

Mensajepor xakmsx 26 Jun 2008 17:22

Estas historias siempre han pasado, en lo años 80 los juegos que se publicitaban en las revistas obtenian mejor puntuacion, y a veces te comprabas un juego publicitado y era una bazofia; lo mejor es alquilar el juego y probarlo en casa, y si convence pues a comprarlo.

Las puntuaciones siempre son y seran subjetivas, lo que es bueno para uno es malo para otro, ni mas ni menos.

Deragonsu
Adicto

Mensajepor Deragonsu 26 Jun 2008 17:23

esto es una tonteria, entre las demos los analisis de revistas incluso foros como este donde la gente que lo juega opina, en fin el que quiere comprarlo lo compra y quien quiere comprar un juego bueno de verdad investiga cual le conviene, lo demas son chorradas.

Siguiente

Volver a Multiplataforma