OMG, esto del canon ya se pasa de castaño oscuro, seguro que quieren cobrar su aguinaldo de año nuevo para comprarse todos los coches de lujo del mundo; ojalá Dios no nos deje caer en las manos de estos mafiosos.
LLioncurt escribió:Reclamamos la irrisoria cifra de...
...1 billón de dólares.
ke bueno tio
estos tios an debido de descubrir alguna droga nueva ke debe de colocar un webo xk para pedir esa irrisoria cifra debian de ir muy mal, ya puestos ke pidieran 1 millon de $ por cancion, si ya un poko mas ke mas da......
en fin... luego somos nosotros los ladrones segun ellos.....
LaliTo escribió:pero... esta web vendia mp3 sin pagar derechos?? si es asi se lo tinene merecido, el lucro los convierte en delincuentes.
Me parece que vendía MP3 pagando lo que ganaban a los autores. A las discográficas les jodió porque ellas no veían un duro.
Me sumí en la negrura, tras saber que mi loro arrancó de cuajo el párpado del alcalde. Y necesito contemplar monadas. PD: Reventé una Jabulani con mi pierna, dita sea.
Ahí hay un poquito de información al respecto (en inglés). Y si, pagan una parte de los beneficios a los autores independientemente de que discográfica tenga los derechos de la obra.
Yo también pienso que lo que les jode es que no pasen por SU aro.
El hecho de que pidan ese dineral por cada uno de los temas me daría que pensar si yo fuera un autor. Basta de hipocresía y choriceo por parte de las discográficas y 'sociedades de gestión'.