Problemas DLCs Call of Duty Ghosts

hola a todos, recientemente me puse para instalar el call of duty ghosts completo con todos los dlc en mi xbox360, lo hice todo como venia en el readme, me descargue el TU17 correspondiente al MID de mi juego (3CC5A411), y copie los DLC con el Season Pass y el Compatibility Pack al directorio Hdd1/content/0000000000000000/415608FC/00000002/ y los TU a 000B0000/, todo se copio correctamente, y cuando hago un rescan en las opciones reconoce los TU perfectamente, como se ve en la imagen 1

DSC_10226.jpg (44.84 KB)

estos son los TU que tengo instalado en mi xbox, el que esta activado en la imagen no funciona, porque la version base no coincide con el MID de mi juego, por tanto, el que unciona es el que se encuentra debajo de este.

, pero cuando abro el juego en Multiplayer, me sale el prompt que muestro en la segunda imagen,

DSC_10228.jpg (35.23 KB)

Esta es la imagen que me sale cuando intento entrar al modo multiplayer

y no me deja abrir nada, y como no tengo la consola conectada a internet ni posibilidad de ello, me es imposible hacer algo respecto a este cartel, alguien tiene alguna idea de lo que podria suceder aqui?, saludos.
0 respuestas