Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
378
Hilos:
873.551
Stats

Índice de foros Wii General

Problemas de distancia con la barra sensora

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Mombeltran
Novato

Problemas de distancia con la barra sensora

Mensajepor Mombeltran 19 Jun 2008 11:12

Hola a tod@s, queria comentar los problemas que tengo con la distancia a la que estoy de la TV y por tanto de la barra de sensores, dicha distancia es de 2,70 estoy dentro del rango de los 3 metros como maximo que establece el manual de wii. Con algunos juegos como RE4 o Zelda no hay problemas, pero con otros como super mario galaxy el puntero-estrella algunas veces va a saltos, y con el Rayman Ravin Rabbits 1 directamente me aparece un mensaje de que me acerque mas al TV, he probado a poner otra barra sensora inalambrica supuestamente con un alcance de 4 metros pero el problema persiste, tambien he probado a cambiar la configuracion de sensibilidad a la luz, pero nada de nada.

¿Alguna idea?, ¿alguna barra sensora que mejore esto?

Saludos y gracias por adelantado.

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 19 Jun 2008 11:42

Libro de instrucciones... ajustar la sensibilidad a la luz.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]
FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

Mombeltran
Novato

Mensajepor Mombeltran 19 Jun 2008 11:51

Ya lo he probado pero no funciona, a mayor sensibilidad mayor distancia?

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 19 Jun 2008 12:00

A ver si me acuerdo... si lo pones en el 1 tiene menos sensibilidad y más lejos te puedes poner. Luego tienes que fijarte en que nada refleje los Ir de la barra, que nada emita luz Ir, como alguna luz o que la ventana tampoco refleje, la luz del sol también tiene Ir.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]
FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

Volver a General