Problemas con xbox y chip DUO x2

Buenas, pues aquí vengo con un problemilla, tengo 2 xbox, ambas con chip AMD duo x2 instalado, pero las dos tienen el mismo problema en cuanto les pongo el cable de corriente arranca directamente y sale el error 05, una y otra vez sin parar, si le doy a apagar vuelven a arrancar solas y a dar el problema. Si les desactivo el chip funcionan perfectamente sin ningún problema.

¿alguna sugerencia???
Segun lo veo yo.

1. Tu chip esta muerto / mal soldado / con bios corrupta.

2.Los chips y los xploits se llevan muy mal, revisa que no tengas el exploit instalado O puedes probar un hdd vació, pon el zxb launcher o el biohazard y prueba
A ver.. si le pones el cable de corriente se pone en marcha sola, pero solo con chip? o también lo hace con el chip desactivado?
Normalmente eso es atribuible a la corrosión de pistas pero si sale solo con el chip activo, eso tiene mucho misterio entonces. Mas aun si me dices que en dos XBOX con el mismo chip te pasa lo mismo.

Doomhead escribió:Segun lo veo yo.

1. Tu chip esta muerto / mal soldado / con bios corrupta.

Podría ser

Doomhead escribió:2.Los chips y los xploits se llevan muy mal, revisa que no tengas el exploit instalado O puedes probar un hdd vació, pon el zxb launcher o el biohazard y prueba

Eso es mas por el instalador, en el Borg Disc, están perfectamente compatibilizados
Si se trata de un exploit clásico lo mas que le pasaría es que al arrancar con chip se quedara en pantalla negra y como mucho mucho en un error 13. Pero es que dice que sin chip funciona perfectamente, eso de pronto ya indica que el ms dash está correctamente instalado.
Si corto el cable de corriente del chip las dos consolas arranca con normalidad, como consolas virgenes, puedo jugar a mis juegos originales sin problema, pero como le de corriente al chip hacen lo que he puesto arriba. Por lo que veo los dos están soldados exáctamente igual, ahora mismo estoy en el curro, luego a la tarde saco una foto y os la mando :)
Pues están exactamente igual de mal montados los dos. [mamaaaaa] o los dos son defectuosos y además de la misma partida, pero me inclino masa culpar al montaje
hal9000 escribió:Pues están exactamente igual de mal montados los dos. [mamaaaaa] o los dos son defectuosos y además de la misma partida, pero me inclino masa culpar al montaje



Jajajaja ahora voy para abajo y le saco las fotos, estos no los he puesto yo así que no se como estarán puestos :D

Bueno Aquí dejo las fotos.... aparecntemente está bien puesto, así que supongo que estarán muertos:

Imagen
Imagen
5 respuestas