Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.535
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Wii Scene

problemas con wufe

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

asanzred
Novato

problemas con wufe

Mensajepor asanzred 28 Ene 2009 15:50

BUenas, tengo una wii con la version 3.4E y el Homebrew channel 9 instalado.

El caso es que quiero downgradearla y al intentar extraer la actualizacion del mario kart con WUFE, a la hora de ejecutar la aplicación me dice que no es una aplicación Wii válida?

Alguien puede ayudarme?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: problemas con wufe

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 16:25

asanzred escribió:BUenas, tengo una wii con la version 3.4E y el Homebrew channel 9 instalado.

El caso es que quiero downgradearla y al intentar extraer la actualizacion del mario kart con WUFE, a la hora de ejecutar la aplicación me dice que no es una aplicación Wii válida?

Alguien puede ayudarme?

Bajala de la wiki de aplicaciones y no tendrás problemas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re: problemas con wufe

Mensajepor raulgarciaperez 28 Ene 2009 19:01

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
asanzred escribió:BUenas, tengo una wii con la version 3.4E y el Homebrew channel 9 instalado.

Alguien puede ayudarme?

Como tienes un mensaje solo, lo mismo no sabes ni lo que es la Wiki, por eso te dejo el enlace:

wiki/Aplicaciones_Wii
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 19:27

Tengo el enlace en mi firma! [+risas] [qmparto]
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re:

Mensajepor raulgarciaperez 28 Ene 2009 21:45

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
comepiedras escribió:Tengo el enlace en mi firma! [+risas] [qmparto]

Ya jeje pero lo mismo ni se da cuenta [qmparto]
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

Volver a Scene