Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.962
Online:
1.476
Hilos:
866.076
Stats

Índice de foros PC Software libre

Problemas con un juego (Ultima Online)

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx

Driebes
MegaAdicto!!!

Problemas con un juego (Ultima Online)

Mensajepor Driebes 06 Mar 2003 10:07

Tengo varias dudas, he probado a usar el Wine y el eMule me ha tirado, pero el Ultima-Online muy mal, es mejor el Winex para los juegos, que el Wine normal?. El Winex tiene algun Winexsetuptk o XWinex?.
Y luego tengo otra duda, los que conozcan el UO (Ultima Online) sabran que hay que macrear, y para macrear hay que utilizar otros programas, esos programas envian secuencias de repeticiones al juego, para que el personaje haga algo, esos programas se ejecutan aparte, mi pregunta es la siguiente, creeis que funcionaran tambien en linux y utilizando el Wine?
Una ayuda no cuesta nada, pincha e informate

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707256189#post1707256189]
Imagen[/URL]

Driebes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Driebes 06 Mar 2003 19:51

Nadie tiene ni idea de este tema? Bufff, que pena, investigare por mi cuenta, porque sino veo que nunca podre dejar Windows definitivamente [buuuaaaa]

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707256189#post1707256189]
Imagen[/URL]

escufi
Pingüindows User

Re: Problemas con un juego (Ultima Online)

Mensajepor escufi 06 Mar 2003 23:48

Escrito originalmente por Driebes
Tengo varias dudas, he probado a usar el Wine y el eMule me ha tirado, pero el Ultima-Online muy mal, es mejor el Winex para los juegos, que el Wine normal?. El Winex tiene algun Winexsetuptk o XWinex?.
Y luego tengo otra duda, los que conozcan el UO (Ultima Online) sabran que hay que macrear, y para macrear hay que utilizar otros programas, esos programas envian secuencias de repeticiones al juego, para que el personaje haga algo, esos programas se ejecutan aparte, mi pregunta es la siguiente, creeis que funcionaran tambien en linux y utilizando el Wine?

pues creo q la diferencia de wine winex es q winex se lleva mejor con los directx. Respecto UO no domino el tema... sorry
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Sepho
Making lifestyle

Mensajepor Sepho 07 Mar 2003 02:14

Yo intenté arrancar el UO con Winex pero no me funcionó :(
-= Sepho, el dios de la materia =- Algunos son los elegidos, muchos videojuegos no mueren, sino perduran en nuestro corazón hasta el dia de nuestra muerte.

Imagen

Driebes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Driebes 07 Mar 2003 10:18

Yo con el Wine lo consegui arrancar pero mu mal, no conectaba al server, seguire investigando.

Imagen[/URL]

Sepho
Making lifestyle

Mensajepor Sepho 07 Mar 2003 16:21

Eso mismo conseguí yo, arrancar el client, pero no conectaba.
-= Sepho, el dios de la materia =- Algunos son los elegidos, muchos videojuegos no mueren, sino perduran en nuestro corazón hasta el dia de nuestra muerte.

Imagen

Volver a Software libre