Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.910
Online:
943
Hilos:
888.000
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Problemas con Saves gba en M3 Real

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

ARovelo
Novato

Problemas con Saves gba en M3 Real

Mensajepor ARovelo 11 Jun 2008 19:24

:( básicamente es algo que me tiene ya con dolor de cabeza... si alguien sabe como hacer, por favor ayúdenme.
El problema es que tengo un M3 Real con Gba expantion pack, a la hora de cargar los juegos de GBA funcionan de maravilla incluso se puede guardar bien... el problema es cuando apagas o reseteas la consola y vuelves a cargar la rom... te aparece limpia como que si nunca lo hubieras cargado y tienes que empezar desde el principio... [mad] es decir que no crea el archivo de salvado y [reves] ya no se que hacer si alguien me puede ayudar les estaré enteramente agradecido...
(¯`·._.·º[M₣ṜåḸ₣X]º·._.·´¯)
..Real Madrid y NADA MÁS.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 12 Jun 2008 04:50

Para eso necesitas cuando acabes de jugar y salvar apaga ......Vuelve  a encender  y veras que guarda el save a la Micro..
Supone que con eso debe estar ya el save guardado (revisa a ver si lo soluciona)..Claro que si hay algun problema avisanos a ver que+ puede ser..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

ARovelo
Novato

mmmmm no se

Mensajepor ARovelo 12 Jun 2008 17:42

Bueno... muchas gracias por tu comentario, pero creo que lo malo es el cartucho del GBA Expantion pack porque los archivos de guardo si los crea... en la carpeta gba, es más son dos archivos los que crea uno es ext .0 y el otro es .is0.
Otra cosa, si le doy al L+R - A+B me sale una opcion para guardar, pero con algunos juegos eso no funciona.
He llegado a pensar que puede ser la bateria que trae el cartucho [snif] lo malo es que el muy condenado esta nuebesitooo y no se si podre cambiarlo porque lo conpre online... y me sale más caro cambiarlo que comprarlo.
(¯`·._.·º[M₣ṜåḸ₣X]º·._.·´¯)
..Real Madrid y NADA MÁS.

Volver a Carga de backups