Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.018
Online:
2.066
Hilos:
888.242
Stats

Índice de foros PC Grabación

Problemas con nueva LG

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

salinger
"P" de Psicosis

Fotos: 2

Problemas con nueva LG

Mensajepor salinger 19 Abr 2008 05:36

Buenas.

Me acabo de comprar una grabadora de DVD (en concreto una LG GSA-H55L), ya que la anterior la tenia cascada del todo. El caso es que tengo dos problemas. El primero es que de cuatro veces que he intentado grabar un DVD+R DL, dos se me ha apagado el pc de súbito, sin cerrar sesión de windows ni nada (y a la mitad de grabación). Supongo que será debido a la grabadora, ya que si no la uso no se apaga el pc (y con la antigua nunca se me apagó). Y no es plan estar tirando consumibles a troche y moche. El segundo problema es que no me deja grabar a menos de 4x los DVD's de doble capa, que casualmente sl se podrian grabar (en teoria) a 2.4x (lo pone en el mismo DVD). Y a 4x he podido grabar uno completamente pero cual es mi sorpresa que al reproducirlo lo hace mal, con congelaciones en la imagen y menus distorsionados.

A ver si alguien puede echarme una mano.
Ultima edición por salinger el 19 Abr 2008 05:38, editado 1 vez
Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la
gente está planeando algo para hacerme feliz.

Imagen

Esto es la historia de un hombre que cae desde una altura de 50 pisos.
Mientras, va diciendo "Todo va bien, Todo va bien" y se lo repite una y otra vez.
Pero lo importante no es la caida, sino el aterrizaje

Imagen Imagen

Volver a Grabación