Problemas Con Nero Me Da Un Error De Fixation Que Significa Esto

HOLA ALGUIEN SABE POR QUE NERO DA UN ERROR DE FIXATION Y COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO,NO TENGO NI IDEA QUE SIGNIFICA ESTO.
EL ERROR LO DA JUSTO ANTES DE FINALIZAR LA GRABACION DEL CD

MUCHAS GRACIAS
A mi me daba ese mismo error: 'no se pudo realizar fixation'. Eso se debe casi con toda probabilidad a que tienes la lente sucia. Yo abrí la tostadora, limpié la lente y desde entonces sin problemas (y hace ya casi un año de eso).

Un saludo
Pregunta de neofito en el tema...es mucho coñazo lo de limpiar la lente....??????? Oooh
El error de fixation se suele dar o cuando los cd's son malos o la lente empieza a cascar, ya sea por uso o por suciedad.
Limpiar la lente es relativamente facil, hay k desmontar el lector y con un pañito o algo suave k no deje pelos y un likido limpiador y en teoria deberia ir de perlas.
Salu2.
No es que sea demasiado complicado. No hay que ser demasiado mañoso, pero has de haber tocado algun destornillador y cosas por el estilo. Ante todo hay que ser cuidadoso. Podéis visitar este enlace donde hay algo más de información.

http://www.insertcdr.com/limpiarlente.php

(El autor del post no se responsabiliza de los daños causados a la tostadora [sonrisa] )
saludos
Pues na q he abierto la grabata pa limpiarla pero un cable "aplastado naranja" me impedia quitar una "tapa" verde pa acceder a la lente q hago??????? [+furioso]
mira si el cable tiene un conector pequeño o si está soldado a la placa. Si es el primer caso, tiene que tener alguna piececita movil, que tendrás que desplazar para sacar el cable. si está soldado a la caja, pues no se.... Prueba a buscar en el google algo como limpieza+nombregrabadora . Yo tuve suerte y encontré un tutorial específico para la mía.
Sobre todo, no fuerces demasiado....
suerte
Lo q habia si no recuerdo mal era un "velcro " negro q agarraba el cable....

Puede ser eso? :-O
Ostia, es que no se exactamente. Cada grabadora es diferente. Yo sólo he desmontado la mia (phillips). No puedo decirte nada en concreto. Solo que no fuerces nada. De todos modos, si es un velcro, no debe haber ningun problema por soltarlo. Luego se debe poder poner de la misma manera. ¿por que no pones un post con el modelo de tu grabadora por si alguien sabe desmontar tu modelo en concreto?
Un saludo.
8 respuestas