Problemas con multiman stealth!!!!!

Pues eso que en habib 4.65 cobra no consigo que funcione para el online. No consigo cargarlo segun las instrucciones tengo que entrar en administrador de archivos del mm 4.60 y cargarlo desde ahi.
Una vez dentro no puedo cargar ningun juego por me dice que no tengo bdemu.
Que puede estar pasando???, lo quiero usar para combinarlo con psnpath y poder jugar online lo mas seguro posible.
Gracias!!!! :O :O
Colega el mmstealth no funciona en 4.65 cobra, lo que puedes hacer es pasarte al webman o cualquier otro loader, o correr los juegos con mm normal. Saludos colega
Gracias por contestar, ya decia yo que era muy raro, pues webman lo usaba pero instale el core para el tema del ventilador y este y webman de momento son incompatibles.
Claro lo de usar multiman 4.60 normal me va perfecto, el problema es que es un sacrilejio usarlo para online y lei que lo mas seguros eran webman y mm stealth. Alguna alternativa para online y combinarlo con pasnpath???. Gracias
Colega pero, el webman tiene su propio control fan en el apartado de ajustes, la versión mas nueva de webman va de lujo con el cobra 4.65 y también para el online con el psnpatch, no he tenido ningún problema hasta el momento
Tio lo que tienes que hacer es dejar de abrir tropecientos hilos con lo mismo,estas ensuciando el foro,haciendo flood de mensajes,con la clara intencion de llegar a los 60 imagino para entrar en compra venta.
Asi es que reportado quedas.llevas ya 9 hilos abierto con lo mismo,dignate a leer como todos antes de abrir mil hilos.

Y si de verdad te interesa todo lo que preguntas hay un hilo bien claro que habla de ello,que ni te habras molestado en leer,ni en preguntar en el antes de abrir mil hilos.
Perdona seven, pero creo ante todo que no me conoces de nada para opinar asi de mi. Ni compraventas ni leches.
Y a tu afirmacion de que no leo hilos, me he pasado por montones de hilos de la scene tanto de webman, como de ventilacion. Te aseguro que tengo mas cosas que hacer que estar todo el dia abriendo hilos. Siento si me he saltado las normas o algo, pero tampoco se puede opinar asi de un compi forero sin conocer.
Buenos dias.
tkinito2 escribió:Perdona seven, pero creo ante todo que no me conoces de nada para opinar asi de mi. Ni compraventas ni leches.
Y a tu afirmacion de que no leo hilos, me he pasado por montones de hilos de la scene tanto de webman, como de ventilacion. Te aseguro que tengo mas cosas que hacer que estar todo el dia abriendo hilos. Siento si me he saltado las normas o algo, pero tampoco se puede opinar asi de un compi forero sin conocer.
Buenos dias.


No voy a juzgar tu intencion, pero si es verdad que antes de abrir mas hilos postea en los ya creados que traten del asunto o tendremos que sancionarte por "flood".

Usa los Hilos dedicados del Control Fan , CfW Habib 4.65 , Webman ....

-Staff-
6 respuestas