Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Psp Fat 5.00 M33 - 6 + MS 8gb
Ndsi + R4i + microsd 2 gb
Ps2 Fat + Free McBoot 1.8b
Ps3 FAT 500 Gb 3.41 Hermes
Xbox 360 arcade con liteon 74850c spoofeado a ms28 pronto con Jtag
Nokia n95 + microsd 8 gb
Htc Jade + microsd 4 gb
Nokia n97 mini 8gb + microsd 2 gb
HTC HD MINI microsd 8 Gb
luism468 escribió:hola,soy nuevo en el foro,viendo unos videos en youtube vi que en splinter cell conviction se podian descargar armas por medio de uplay, investigue si tendria algun problema con el chip de la consola si descargaba el contenido y no encontre problemas, asi que lo descargue, pero ahora no puedo jugar,CoD mwf3,gears of war 3, saints row the third,cod black ops y no se cuantos mas la verdad, tendra alguna solucion este problema???gracias
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
luism468 escribió:hola,soy nuevo en el foro,viendo unos videos en youtube vi que en splinter cell conviction se podian descargar armas por medio de uplay, investigue si tendria algun problema con el chip de la consola si descargaba el contenido y no encontre problemas, asi que lo descargue, pero ahora no puedo jugar,CoD mwf3,gears of war 3, saints row the third,cod black ops y no se cuantos mas la verdad, tendra alguna solucion este problema???gracias
Bundis escribió:El chip es gordo?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados