Buenas:
Hace tiempo que tenía guardada la Wii y ahora que me he cambiado de casa y tengo sitio la he desempolvado limpiado y mimado un poco. En su día le instalé todo lo necesario para hacerle softmod, y lo realicé sin problema alguno (no me acuerdo si le hice un softmodii o no, ya que lo he hecho a varias consolas).
Lo tengo todo instalado, tengo incluso el bootmii instalado (ya que mi consola es de las que se podía poner) y todo perfecto.
El problema viene cuando entro en el menú de la Wii, que no me deja acceder a ningún canal: ni dvd, ni el canal de los mii.... y tampoco a la configuración de la consola, se queda la pantalla en negro y solo puedo reiniciar la consola.
En su día también instalé algunos juegos de la VC.... y no se realmente si eso pudo afectar (estoy seguro que cuando lo hice podía entrar a las opciones).
La cosa es... que necesito para que el menu de la wii me vuelva a funciona sin problemas?. Ya que necesito configurar la wifi (por ejemplo) y no puedo entrar.
Un saludo, y gracias!
PD: En modo mantenimiento si que puedo entrar en al configuración de la wii, tengo la versión 4.1E. A ver si puedo recuperar la consola en modo normal :S.
. Aún así, el homebrew channel aun me aparece, miraré si funciona.