por davoker 03 Oct 2011 15:29
Yo eh probado el Lunar personalmente y estube jugando un buen rato para ver que tal iva el PicoDrive (hace tiempo) y me iva perfectamente, de echo el emulador lo uso para jugar al Another world y va perfectamente (en una psp 2000), sobre configuracion yo lo probe sin tocar nada, pero siempre puedes subir los saltos de frames para intentar evitar esa lentitud, pero deberia ir sin tocarlo :S (investiga las opciones del emulador y haz cambios y vas probando, hay juegos que van mejor con una configuracion que con otra tambien ^_^)
Claro que tambien estoy hablando del CFW 5.50 con prometheus v4 (y sin el prometheus v4 tambien va) es probable que no sea muy compatible el emu con este CFW que usas, yo ahora uso el 6.39 ME 9.5 y aun no probe el emu, lo probare por si acaso y si eso ya comentare, pero casi seguro que es problema del CFW, yo simpre digo que no por salir un nuevo CFW, tienes que pasarte a el, estan llenos de fallos por ser nuevos y tienen estabilidad 0, pero nunca hacen caso xD
P.D: si algun juego no arranca, es cosa de que no esta bien el juego, el BIN conrrupto del juego, o tambien pasa que no se oye la musica etc, y eso es por que no es el formato adecuado de sonido para el emulador, si lees el "readme" veras todo lo necesario para mover el emulador correctamente, cosa que no se suele leer mucho tampoco xD
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U