Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.497
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Problemas con M3 DS Simply

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

kote519
MegaAdicto!!!

Problemas con M3 DS Simply

Mensajepor kote519 17 Ene 2012 23:46

Buenas, tengo un M3 DS Simply y en mi casa hay 3 nintengo Ds lite, la mia y la de mis padres. El probema viene que he actualizado el cartucho (mi novia lo hizo mejor dicho) y ahora solo lo detecta una de las tres consolas, las otras dos no detectan ningún cartucho. Como puede ser eso? la consola que lo detecta la enciendes y directamente vas al menu del m3 pero las otras dos se van al menu de la nintendo y no detectan nada. Un saludo
Entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer, encontraras mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 18 Ene 2012 02:22

Prueba limpiar los pines de las consolas que con suerte sea suciedad..Por traparte pueba cargarle el wood mas reciente quizas este corrija el error...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Flash Carts