Problemas con los mandos...¿y qué tal los de marca Woxter?

Resulta que he empezado a tener problemas con un mando original que tengo, que no tiene mucho uso. En el menú del dashboard me aparece sin tocar nada el menú de aplicaciones más recientes. Luego cuando voy a ir a algún apartado (emuladores, juegos, apps...) se me vuelve hacia atrás. Y en este caso el cable no está mal, aunque tienen de enrollarse como le pasa a todos los mandos originales.

Tenía varios mandos por ahí desahuciados; pues resulta que pillo el peor (lleno de nudos, pelada la goma por algunas partes...) y resulta que dentro del juego funciona bien (Doom homebrew por ejemplo) pero en el menú del dashboard va mal. He probado con un mando no original (de eso que venden en Ebay por 6-7 euros) y a veces me va y a veces no, pero se repite generalmente que en el dashboard va mal.

¿Puede ser algún problema del dash o es que los mandos son todos más delicados que una mierda (con perdón)? Estoy literamente quemado con el tema la verdad, porque ahora que tenía HD nuevo y lo estaba gozando va y se me jode esto. He pensado que como los mandos propios de Xbox son tan "falsos" (por el cable más que nada) en pillarme un adaptador para mandos de PS2 que a un primo mío le está yendo de lujo (de esos que también sirven para PC y Gamecube).

No sé, a ver qué me podéis aconsejar porque ya estoy cansado del tema [+furioso]

---------------------------------------------

Oye, ¿y qué tal van los mandos inalámbricos? He visto por ahí algún que otro modelo, sobre todo de Logitech. ¿Van bien como un mando normal? ¿distancia? ¿duración de pilas (recargables y no)?
Hola que tal , puedes usar la aplicacion Xbox Controller Test​ con ella comprobaras que tal esta la condicion de tu mando yo tube un problema con el mio un original verde transparente trajaba mal el analogico derecho ,siempre me marcaba que estaba en actiado lo desarme , vi que tenia un poco de oxido le di servicio y no quedo al hacer seguimiento de pistas encontre una union corroida hice un puente con soldadura y santo remedio el control volvio a funcionar perfectamente checa haber si es por ese lado suerte saludos desde Mex [oki]
AVdragon escribió:Hola que tal , puedes usar la aplicacion Xbox Controller Test​ con ella comprobaras que tal esta la condicion de tu mando yo tube un problema con el mio un original verde transparente trajaba mal el analogico derecho ,siempre me marcaba que estaba en actiado lo desarme , vi que tenia un poco de oxido le di servicio y no quedo al hacer seguimiento de pistas encontre una union corroida hice un puente con soldadura y santo remedio el control volvio a funcionar perfectamente checa haber si es por ese lado suerte saludos desde Mex [oki]


Gracias por la respuesta. El caso es que yo de soldar y demás ni idea, así que eso lo descarto. Lo que quería descartar es que fuera algún problema de la consola, ya sea del disco duro, HD o lo que sea porque sobre todo este último mando me iba bien y el cable no está muy retorcido ni nada (algo así, porque es casi imposible a no ser que lo deje siempre estirado).
SI ves mucho lio por 5€ puedes encontrar adaptadores simples de ps2 a xbos y listo
Gamez escribió:SI ves mucho lio por 5€ puedes encontrar adaptadores simples de ps2 a xbos y listo


El que yo he visto es de Ebay y sale alrededor de 10 euros. ¿Sabes de algún sitio donde los tengan a 5 como dices?
Pues esta la cosa fina,en aliexpres a 5€ unidad comprando 10 unidades,en ebay 5 € pero 12 de envio..... Parece que va por epocas xd

El mas barato que encuentro,7€ envio gratis:
http://es.aliexpress.com/item/for-PS2-T ... 19294.html
por si te vale, el mio hacia cosas raras, lo desmonte lo limpie con alcohol y un bastoncillo y de momento solucionado
Gracias Gámez por tomarte la molestia y por el enlace ;)

Y en cuanto a lo que me comentas jkipa miraré a ver si puedo abrirlo (no sé si será jodido de abrir) y si puedo lo limpio y a ver qué pasa.
Consejos para mandos alambricos no "enrollen" o "envuelvan" los cables sobre el mando ya que muchas veces eso hace que se estire y se despeguen en el interior, provocando fallos, lo digo por experiencia ya que hacia eso con los mandos de la "NES".
Oye, ¿y qué tal van los mandos inalámbricos? He visto por ahí algún que otro modelo, sobre todo de Logitech. ¿Van bien como un mando normal? ¿distancia? ¿duración de pilas (recargables y no)?
gaditanomania escribió: Logitech. ¿Van bien como un mando normal? ¿distancia? ¿duración de pilas (recargables y no)?


Va de lujo, de hecho mucha peña lo pone por encima del S (sin contar que sea inalámbrico) y las pilas duran mucho. El problema es el precio, carillo de segunda mano y prohibitivo si es nuevo, a más de 130 euros lo vi el otro día.
Dicen que en ese mando se basaron para hacer el de la 360.

Un saludo y Feliz Año a todos!! :)
Cuidadin porque de adaptadores de mando PS2 a XBOX, los hay que no soportan los digitales (o los analógicos, siempre me lío). Esto es importante si vas a enchufarle algún tipo de mando arcade, por contra si vas a utilizar un dualshock o clon, no hay problema.
hal9000 escribió:Cuidadin porque de adaptadores de mando PS2 a XBOX, los hay que no soportan los digitales (o los analógicos, siempre me lío). Esto es importante si vas a enchufarle algún tipo de mando arcade, por contra si vas a utilizar un dualshock o clon, no hay problema.


¿Y con los inalámbricos de PS2 sabes si da problemas?
Tengo inalámbricos de ps2, de los que imitan al dualshock y funcionar funcionan, no sabría decirte si tiene lag o similar, la última vez que los use no me lo pareció pero a mis críos no le convencen
Es de este tipo

Imagen

Yo uso esto para el CO

Imagen

Pero no lo pude usar hasta encontrar un adaptador que soportase los analógicos / digitales
hal9000 escribió:Tengo inalámbricos de ps2, de los que imitan al dualshock y funcionar funcionan, no sabría decirte si tiene lag o similar, la última vez que los use no me lo pareció pero a mis críos no le convencen
Es de este tipo

Imagen



Este modelo lo he visto varias veces. Si van bien y no tienen lag (o apenas perceptible, supongo que será al nivel de los mandos con cable) quizás me pille uno y también me sirve para la propia PS2.
¿Alguien con experiencia en mandos de marca Woxter? Para saber si son buenos y opiones.

Gracias. :)
Yo tengo un Logitech inhalambrico y está muy bien, pese a que me empezó a dar problemas con el gatillo izquierdo, que a veces lo detecta como pulsado o al 100% cuando apenas lo has presionado. Sabéis de algúna otra marca de inhalambricos que aún pueda quedar?
16 respuestas