Problemas con los manager. Pantalla negra.

Hola. Tengo 4.66 darnext, e usado irisman 3.33 y el hibrid 1.02 (creo k es el ultimo). Y con los dos tengo el mismo problema. Entro al manager cargo el juego, se sale al xmb, cargo el juego y pantalla negra, sea el juego k sea. Apagado forzoso, restaura, hago los mismos pasos y ahora funciona. Asi siempre. Pero ahora mas, si salgo del managerby vuelvo a entrar, otra vez pantalla negra y apagado forzoso.
Alguien sabe que puede ser? ? El multiman no lo uso, no me va bien, no se porque. Ah, y no tengo sen ni psnpacht.
Gracias
Gracias
pero no me salen los juegos internos
Algo haces mal, porque a mi me funcionan bien los juegos en interno.
Tienes que actualizar los juegos( pero los juegos) desde el manager que elijas, para que modifique el eboot y lo pongo original. Te da pantallazo negro porque los eboot están modificados.
Hay algunas backup que para que funcionen, por lo menos en mi caso, hay que activar la funcionar bd emu .
Edito.: Perdón no leí todo lo que te pasaba. Primero prueba a reinstalar nuevamente el firm desde el recovery, y si no resulta, igual tendrías que probar a formatear el hd a bajo nivel.
Gracias. Ya vi el fallo. Yo pase el juego a interno con irisman. K lo pasa a gamez. Y el gamesonic reconoce los juegos en games. Simplemente los cambie de carpeta y listo.
arcangelcaos escribió:Hola. Tengo 4.66 darnext, e usado irisman 3.33 y el hibrid 1.02 (creo k es el ultimo). Y con los dos tengo el mismo problema. Entro al manager cargo el juego, se sale al xmb, cargo el juego y pantalla negra, sea el juego k sea. Apagado forzoso, restaura, hago los mismos pasos y ahora funciona. Asi siempre. Pero ahora mas, si salgo del managerby vuelvo a entrar, otra vez pantalla negra y apagado forzoso.
Alguien sabe que puede ser? ? El multiman no lo uso, no me va bien, no se porque. Ah, y no tengo sen ni psnpacht.
Gracias

usa el mismo cfw pero cobra y problema resuelto , el otro en las fat no va bien.
6 respuestas