Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.542
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Problemas con la última actualización de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

francojal
Adicto

Mensajepor francojal 31 Jul 2010 22:28

zandan escribió:menudos chapuzas estan hechos estos de sony,cada vez que actualizan hay que echarse a temblar

+1

ArkFantasy
Adicto

Mensajepor ArkFantasy 31 Jul 2010 22:35

Al menos hasta ahora es la consola con el hardware más fiable de las 2 más potentes. Porque los porcentajes de los 13 mil modelos de 360 que fallan son altos aún y aún en Slim no solucionan las luces...solo le ponen un "aviso" ¬¬

Y no me siento timado en este aspecto por Sony, además de todas las posibilidades que ofrece la consola, y todas las aplicacioens que añaden etc, el SoftWare no se hace solo, fallos hay siempre ¬¬ mira Modern Warfare 2...
Mi canal de YouTube :) dedicado a videojuegos:
http://www.youtube.com/user/arkfantasy

tulomalsteen
SE HONESTO CONTIGO

Re: Madre Mia

Mensajepor tulomalsteen 31 Jul 2010 22:37

Atención, tulomalsteen está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n

tio de verdad ,,, nose q mas asco me da hoy en dia con sony ,,, sus maniobras sucias para q su negocio vaya bien o los usuarios q cada vez q pasa esto se agachan y reciben todo de buena manera como si sony trabajara para tener al mundo feliz ,,,, no... trabajan para ganar pasta y eso conlleva hacer esta guarra y asquerosa maniobra,,,, pero hay q aguantar al tipico "que va! de q os quejais?... etc" ... tio piensa un poco l,, si tu tienes un negocio nunca ofrecerias billetes de 500 euros por billetes de 100 euros ,,, y si lo haces seria con trampa como lo hace sony ,,,, cada ves quieren q lo unico q compremos sea algo de sony
XD
"Ahh! ya ni hablo de hacienda xD...durante 10 años haciendolo como todo el mundo para que luego me digan que vengo a mangonear servicios..esto... ja ja ja ja ja .....y y eso que me he dejado los 40 meses de paro que me corresponden...oh! espera!..solo recibo 24 y los 16 restantes tambien me los dan en forma de mangoneo despues jajajajaajaja...en fin...jodida ignorancia"......By TheOthers

ArkFantasy
Adicto

Mensajepor ArkFantasy 31 Jul 2010 22:45

tulomalsteen escribió:
AlezRap escribió:Joder como os quejais tios, que os creeis que manter y actualizar un consola es facil?¿
n

tio de verdad ,,, nose q mas asco me da hoy en dia con sony ,,, sus maniobras sucias para q su negocio vaya bien o los usuarios q cada vez q pasa esto se agachan y reciben todo de buena manera como si sony trabajara para tener al mundo feliz ,,,, no... trabajan para ganar pasta y eso conlleva hacer esta guarra y asquerosa maniobra,,,, pero hay q aguantar al tipico "que va! de q os quejais?... etc" ... tio piensa un poco l,, si tu tienes un negocio nunca ofrecerias billetes de 500 euros por billetes de 100 euros ,,, y si lo haces seria con trampa como lo hace sony ,,,, cada ves quieren q lo unico q compremos sea algo de sony
XD

Lo mismo que Microsoft y todas.

Nintendo vive de sus sagas más conocidas, cambiando el mínimo entre un título y otro.
Microsoft ha copia de toda la vida, y cobrado por todo.
Sony corregirá el error en días, ya que es software, una actualización fácilmente corregible por otra, tantos comentarios para nada.

Ninguna Ps3 le salen luce rojas sí o sí al pasar el tiempo o al usarla X horas seguidas. Solo la de 60Gb primera de todas ¬¬ tenía el fallo de fábrica, que tienen todas las 360 desde su primera versión, y han sacado 1000000 millones de revisioens y seguís pangando Live+Consola con 100% seguras luces rojas en el futuro xD, solo la apoyais por la piratería ¬¬
Mi canal de YouTube :) dedicado a videojuegos:
http://www.youtube.com/user/arkfantasy

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 31 Jul 2010 23:37

ArkFantasy escribió:
tulomalsteen escribió:
n

XD

Lo mismo que Microsoft y todas.

Nintendo vive de sus sagas más conocidas, cambiando el mínimo entre un título y otro.
Microsoft ha copia de toda la vida, y cobrado por todo.
Sony corregirá el error en días, ya que es software, una actualización fácilmente corregible por otra, tantos comentarios para nada.

Ninguna Ps3 le salen luce rojas sí o sí al pasar el tiempo o al usarla X horas seguidas. Solo la de 60Gb primera de todas ¬¬ tenía el fallo de fábrica, que tienen todas las 360 desde su primera versión, y han sacado 1000000 millones de revisioens y seguís pangando Live+Consola con 100% seguras luces rojas en el futuro xD, solo la apoyais por la piratería ¬¬

Que mas da si se te peta si te la cambian sin cobrarte, como en todas las compañías no?

oh wait :-|

Cierra al salir anda ;)
Imagen

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 01 Ago 2010 00:05

no solo fallan las de 60 gb con el problema de luz amarilla (acaban cayendo todas) tambien las de 40 gb, y no solo es ese fallo tambien peta el lector, y como tengas que enviarla en garantia agarrate que vienen curbas... y encima cada vez que tengo que actualizar mi ps3 (que por cierto es la de 60 gb) me echo a temblar... es una verguenza lo de esta generacion

mithra
Download

Mensajepor mithra 01 Ago 2010 00:08

que chapuceros sony. tanta actualización y no os vale de nada.
que ya no estáis en tiempos de ps2....

LightSoS
Adicto

Mensajepor LightSoS 01 Ago 2010 00:47

ArkFantasy escribió:Al menos hasta ahora es la consola con el hardware más fiable de las 2 más potentes. Porque los porcentajes de los 13 mil modelos de 360 que fallan son altos aún y aún en Slim no solucionan las luces...solo le ponen un "aviso" ¬¬

Y no me siento timado en este aspecto por Sony, además de todas las posibilidades que ofrece la consola, y todas las aplicacioens que añaden etc, el SoftWare no se hace solo, fallos hay siempre ¬¬ mira Modern Warfare 2...

Hombre yo tampoco me siento timado , mas me parece por lejos la mejor consola de esta generacion (Teniendo las 3) pero los tecnicos o los encargados de los firware son unos tremendos idiotas , ni prueban las cosas .

Hablando de la politica de Nintendo , Sony y Microsoft para mi la que mas da asco de todas da es Microsoft que con solo conectarte al Live en un pais "no oficial" pierdes la garantia cuando UNO COMPRA la consola con todas sus funcionalidades y sin tenerla modificada... no me jodas

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 01 Ago 2010 01:08

Pues vaya.... :S primero dicen que no y despues que si? porque le cuesta tanto a las empresas reconocer que se equivocan... sería todo mas facil si lo hicieran bien.

mobydick
Vida hay una sola

Mensajepor mobydick 01 Ago 2010 01:14

Fallo gravisimo.
En cuanto se concede al simio la igualdad, este se vuelve superior al hombre
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3