Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.560
Online:
2.307
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Problemas con la última actualización de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 03 Ago 2010 02:27

Parece que ya está arreglado

Respecto a lo de Cinavia es totalmente cierto, aunque no sé cómo afectará a la gente que la utilice como reproductor multimedia...
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 03 Ago 2010 10:12

[toctoc]

txeriff
MegaAdicto!!!

Mensajepor txeriff 03 Ago 2010 10:33

HDMI escribió:txeriff, no te compres un Pc porque actualizando el firm de la bios de tu placa se te puede joder el ordenador.
Lo mismo que la gráfica o todo el pc por una tarjeta de TV debido a una tormenta o por la electricidad estática de la antena o por una subida o bajada de tensión o vete tú a saber, por actualizar el firm de la gráfica y que le siente mal por ser defectuoso el nuevo firm o driver y sobrecalentarse la gráfica por eso, no porque el ventilador esté sucio.

De todas formas, todo aparato electrónico es susceptible de estropearse. Y más con los materiales de bajo coste y las soldaduras sin plomo que le meten hoy en día a todo.

Pero yo no voy a dejar de comprar consolas porque uno me diga que Sony o Microsoft son malas.
Eso si, no justifico lo que hace Sony con su servicio post venta y la garantía que ofrece ni tampoco justifico lo que hizo Microsoft con las Xenon y Falcon (vendiendolas durante 3 años sabiendo que eran defectuosas) pese a que muchos se lo consientan y la defiendan a muerte argumentando que el SAT de Microsoft se porta muy bien y ofrecen 3 años y todo el rollo ese (yo si me compro una consola, es para que me dure, por lo menos 10 años, no 2, ni 3, ni 4 ni 5).

estas comparando churras con merinas.

un juego de PC es imposible que funcione bien en el 100% de las maquinas, mas que nada porque hay millones de configuraciones de software y hardware. No es como una consola que se puede testear y asegurar al 100% que funcionara bien en todas porque al menos, en teoria deberian de ser iguales en hard/soft (vale, que hay revisiones y cambian cosas del hardware en las nuevas que van saliendo.)

Upgradear la bios no es cosa de noob, hay que hacerlo con sumo cuidado.

Lo de las subidas de tension y todo eso, es churras con merinas.

Y te aseguro que el NO limpiar los ventiladores y disipadores hace que se tueste. El otro dia hice limpieza que falta le hacia y habia mierda como para parar un tren (como ultimamente no juego a nada pues lo he dejado de limpiar).

No es comparable un pc, que te puedes gastar 300 o 100 euros, segun el hardware que compres.

No es lo mismo comprarse una placa de 4 pesetas que una buena.

No es lo mismo comprarse una nvidia fabricada por BFG que una PNY.
Imagen
En taro Tassadar

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor Iverson88 03 Ago 2010 16:52

que inútiles son dios mio....

LightSoS
Adicto

Mensajepor LightSoS 03 Ago 2010 18:03

Si confirmo que ya esta arreglado [360º]

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 03 Ago 2010 18:31

me alegro que esté arreglado, aún así no es justo dar estos sustos a sus clientes... muy mal para sony
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja, dani10, etc....

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 03 Ago 2010 19:58

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Sony ofrece una solución al problema del firmware 3.41 de PS3.

Ahora la compañía ha publicado una nueva edición del mismo firmware que debería solventar esos errores, invitando a quienes lo deseen a que lo descarguen y lo instalen en sustitución del lanzado hace unos días, ya que el problema debería estar ya resuelto. De igual manera, quienes aún no hayan actualizado la consola y opten por hacerlo desde ella, la versión que descargarán en su PS3 será la 3.41 corregida.

Lo cual quiere decir, que el anterior firmware lanzado si que estaba mal y luego lo negaban. XD

yo por suerte, no actualizo nunca los firmware nada más salir, me espero a que pasen muchos dias para que la gente lo pruebe lo suficientemente.

PD: Mejor esperar a confirmar que este nuevo parche no produce mas problemas. [jaja]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

the_waterman
Pro Gamer

Mensajepor the_waterman 03 Ago 2010 22:33

HDMI escribió:Sony ofrece una solución al problema del firmware 3.41 de PS3.

Ahora la compañía ha publicado una nueva edición del mismo firmware que debería solventar esos errores, invitando a quienes lo deseen a que lo descarguen y lo instalen en sustitución del lanzado hace unos días, ya que el problema debería estar ya resuelto. De igual manera, quienes aún no hayan actualizado la consola y opten por hacerlo desde ella, la versión que descargarán en su PS3 será la 3.41 corregida.

Lo cual quiere decir, que el anterior firmware lanzado si que estaba mal y luego lo negaban. XD

yo por suerte, no actualizo nunca los firmware nada más salir, me espero a que pasen muchos dias para que la gente lo pruebe lo suficientemente.

PD: Mejor esperar a confirmar que este nuevo parche no produce mas problemas. [jaja]

¿Y donde esta ese firm nuevo?, por que le he dado a actualizar y dice que ya tengo la última versión... y supuestamente la versión que tengo es la que esta mal.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

firesign
MegaAdicto!!!

Mensajepor firesign 04 Ago 2010 09:29

Lo que yo no entiendo es porque la estan actualizando tan a menudo si despues la cagan continuamente. Joder! Mi PS3 se actualiza cada 2 por 3. Algunas veces la enciendo para jugar 30 minutos y al final juego 10 porque los otros 20 esta actualizando...

Mi XBOX 360 me pide actualizar mucho menos, y cuando lo hace, la actualizacion dura 2 minutos, no 20 como muchas de la PS3...

Avulsed
Adicto

Mensajepor Avulsed 05 Ago 2010 08:48

Yo me pregunto por que les petan todas las actualizaciones. Yo con mi 360 nunca tuve pete por actualizacion... [666]

Previo

Volver a Consolas