Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.528
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros NDS General

problemas con la pantalla de la ds

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

ramon73
Novato

problemas con la pantalla de la ds

Mensajepor ramon73 12 Oct 2011 11:29

hola compañeros si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
soy nuevo en esto asi que perdonen la osible ignorancia por mi parte en algunos temas
este es mi problema, he cambiado la carcasa de una ds la e vuelto a montar y la ds enciende pero las pantallas se quedan en blanco, no aparece el logo de nintendo,
sin embargo la consola tiene sonido y se escucha el clik al tocar la pantalla tactil.
si alguien sabe algo sobre esto agradeceria la colaboracion

gracias de antemano

godyone
Novato

Mensajepor godyone 13 Oct 2011 14:44

Yo estoy con el mismo problema pero solo con la pantalla superior, cambie la faja que va de la placa a la pantalla superior y sigo igual, prove de cambiar la pantalla superior a la inferior para descartar de que sea problema de la pantalla, y lo cierto es qualquiera de las dos panatallas funcionan en la parte inferior. Lo unico que nos queda es aber si alguien nos puede echar una mano, saludos.

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 13 Oct 2011 23:00

Fajas, no llegáis a poner bien las fajas de datos hasta el fondo
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

garfieldj
Novato

Mensajepor garfieldj 15 Oct 2011 15:19

buenas, tambien podria ser que os habeis cargado el conector de las fajas y no lo habeis quitado con cuidado. Si no estais muy duchos en el tema, mejor que la lleveis a un servicio tecnico, pero primero preguntar que no os cobren el presupuesto!!!

Volver a General