Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.343
Hilos:
887.233
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

problemas con el decrypter

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

davi 2222
Novato

problemas con el decrypter

Mensajepor davi 2222 12 Ene 2006 20:13

alguien me puede ayudar a grabar con el decrypter uso dvd verbatim para hacer copias de seguridad y me sale error en todos los casos eh probado de todo y no me funciona empieza a grabar y enseguida me sale error.

bixo
Habitual

Mensajepor bixo 16 Ene 2006 08:28

que clase de error te da?????
ami me dio una vez error y era por que lo tenia abierto dos veces al mismo tiempo, y algun que otro dvd me da error de lectura pero con limpiarlo y volverlo a intentar listo,no se mira aver que es lo que ves y me cuentas ok un saludo [fumeta]

davi 2222
Novato

este es el problema

Mensajepor davi 2222 17 Ene 2006 00:00

los buffer carga al 100% y despues sale el error en 1 minuto y dice power calibration area error los dvd que utilizo son verbatim y los grabo a la velucida x2

bixo
Habitual

Mensajepor bixo 18 Ene 2006 01:17

has probado con varios dvds, mejor dicho intenta de copiar varias cosa diferentes,si persiste el problema te recomiendo que te busques otra version del programa ........ [agggtt] siento no ser de gran ayuda nunca ha tenido ese problema concretamente [tomaaa]

davi 2222
Novato

si lo e probado

Mensajepor davi 2222 18 Ene 2006 14:47

prove tambien con el sony y tambien me da el mismo problema

DarK_IsI
Conio nuevo status

Re: problemas con el decrypter

Mensajepor DarK_IsI 19 Ene 2006 22:32

davi 2222 escribió:alguien me puede ayudar a grabar con el decrypter uso dvd verbatim para hacer copias de seguridad y me sale error en todos los casos eh probado de todo y no me funciona empieza a grabar y enseguida me sale error.

el problema es que tu grabadora no admite esos dvds , prueba con otras marcas o actualiza el firmware para ver si soporta mas marcas
Todos contra el canon . Vendo juegos y memorias de PC,
movil Sharp GX25 y x-men legends de ps2
[flipa]Imagen
Tales Of Destiny I Imagen

RastaMan
Aficionado a esto.

Mensajepor RastaMan 19 Ene 2006 22:47

Empieza por decir que grabadora tienes,velocidades soportadas, cuanto tiempo tiene y que tal la cuidas (si vive en un ambiente susceptible de coger polvo o no). :)

Prueba a grabarlos a 1x si te deja el programa a ver si el power calibration error desaparece o no aparece todas las veces. Si es asi, el laser puede estar fatigado o sucia la lente.
Saludos
RastaMan.
--- Di NO! a la droga. Somos muchos y hay poca ;) Imagen
Wii Code: 2081 9309 5150 7533 <- MP si me añades ;)
Tratos C/V

Laoconte
Tengo Tres Corazones

Mensajepor Laoconte 20 Ene 2006 14:51

Creo que le queda poco tiempo de vida a tu grabadora. A mi me paso lo mismo, no podía grabar en una marca de DVD, despues no podia en algunas marcas de DVD y despues no leía ningun tipo de DVD (original, copias, nada de nada) solo CD.
¿Os habeis fijado como luce el sol hoy?
¿Y que quizás no luzca mañana?
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 31 Ene 2006 11:01

No no no no no, perdona laoconte de poca vida no le queda ni un tercio a mi Pionner 110, ya que tiene meses y he grabado para otra plataforma con otro Dvd que no son verbatim y rulando qe da gusto.. lo que pasa es que el decrypter este es la monda, al principio grababa los backups como rosquillas pero luego, me empezo a dar errores.. yo pense que era por estar haciendo varias cosas a la vez, amos, internet, mula, etc.. pero que va, ni con la conexión de internet desconectada, dejaba de dar errores.. ahora no recuerdo el fallo pero, a veces aún dando el fallo, podia seguir grabando y hacerte el backup, pero otras se te quedaba ahi el posabasos, en la mitad de la grabación... por otro lado pille y cambie de consumibles y na de na es el .... decrypter! [enfado1] Asi es qe probe el Alcohol 120% y más contento que las castañuelas que te salen, precisamente, cuando grababas el backup en el Decrypter
Salu2 y hasta la próxima
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

CRIVAS
No te va doler BB

Mensajepor CRIVAS 01 Feb 2006 22:18

una pregunta en que modo se graban en dvddecrypter?

modo 1/2048

modo1/2352

modo2/2352
Ya deje las Drogas, lo malo es que no se donde[img=CENTER]http://88.198.45.22/pic/c/crivas/nomensajes.jpg[/img]

Volver a DVD Ripping