No no no no no, perdona laoconte de poca vida no le queda ni un tercio a mi Pionner 110, ya que tiene meses y he grabado para otra plataforma con otro Dvd que no son verbatim y rulando qe da gusto.. lo que pasa es que el decrypter este es la monda, al principio grababa los backups como rosquillas pero luego, me empezo a dar errores.. yo pense que era por estar haciendo varias cosas a la vez, amos, internet, mula, etc.. pero que va, ni con la conexión de internet desconectada, dejaba de dar errores.. ahora no recuerdo el fallo pero, a veces aún dando el fallo, podia seguir grabando y hacerte el backup, pero otras se te quedaba ahi el posabasos, en la mitad de la grabación... por otro lado pille y cambie de consumibles y na de na es el .... decrypter!
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Asi es qe probe el Alcohol 120% y más contento que las castañuelas que te salen, precisamente, cuando grababas el backup en el Decrypter
Salu2 y hasta la próxima
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.