Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
485
Hilos:
873.569
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Problemas con el arranque

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

Korsone
Novato

Problemas con el arranque

Mensajepor Korsone 19 Jun 2008 02:17

Saludos amigos. Tengo una XboX chipeada con EvoX, me lo instalaron y durante un tiempo todo fue bien. Pero hace ya unos meses me viene dando problemas.

La cosa es que cuando enciendo la consola en modo "normal" aparece la pantalla negra, sin sonido y sin manera de abrir la bandeja del dvd.

Al contrario de que si lo pongo en modo "Chip Evox", sale normalmente cosa que no entiendo. Ando medio preocupado de que me pase esto, ya que pienso que pueda ser el comienzo de una averia seria.

Gracias, agradezco cualquier aporte para intentar solucionarlo. :)

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 19 Jun 2008 08:53

¡¡¡¡Vaya!!!!...a mi me pasa algo parecido....
Consola chipeada ( chip ni idea, pero imagino será el Aladdin, porque cuando se instaló fue el más barato que había...hará 4 años), para activarle el chip hay que tener el dedo apretado en el power un poco más de la cuenta....con ndure instalado.......
El caso es que si arranco normal sin activar el chip, funciona perfecto...... peeero, si arranco en el modo activo de chip, me da un maravilloso pantallazo en negro.....¿¿a qué puede ser debido??
A ver si alguien nos ayuda
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 19 Jun 2008 15:41

Supongo que las bios estaran corruptas probad a programarlas de nuevo para hacerlo podeis utilizar el EOLinstaller.
Saludos.

Korsone
Novato

Mensajepor Korsone 19 Jun 2008 18:11

Supongo que las bios estaran corruptas probad a programarlas de nuevo para hacerlo podeis utilizar el EOLinstaller.
Saludos.

Uf. Soy totalmente "new" en programar bios de consola, ya es muy dificil y peligroso en un PC para hacerlo aqui a ciegas. Hay algun tutorial de como utilizar el "EOLinstaller" para novatos? :p

Gracias

Volver a Scene