Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.533
Hilos:
1.472.748
Stats

Índice de foros NDS General

Problemas con Datel WIFImax

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Problemas con Datel WIFImax

Mensajepor _H1b1k1_ 09 Feb 2006 01:02

pues me a yegado ayer mi usb datel , pues tenia muchos problemas con mi router 2wire, pero pues al conectarlo y configurarlo, sorpresa ke me e llevao de ke no funciona con el ds, el ds me da error 52000 y me dice ke no puede obtener una ip y no se ke pasa, alguien tiene idea???

Salu2

Gargola82
Adicto

Mensajepor Gargola82 09 Feb 2006 13:41

comparte tu conexion adsl:

te vas a conexiones de red y eliges la conexion de cable(la que ira enchufada a tu router o modem o lo que sea), boton derecho y propiedades, en la pestaña Avanzadas encontraras la opcion Permitir a usuarios de otras redes conectarse atraves de la conexion a internet de este equipo(esta opcion solo sale si detecta otro tipo de conexion, que seria la wifi de tu usb).

Y bueno despues de esto ya tienes lo mas grabe echo :D ya lo demas e sfacil suerte
JEFE MAESTRO, TE NECESITO

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 09 Feb 2006 14:19

T_________T dios te bendiga ombre!! ya porfin funciono :D:D:D:D

muxas asias por la ayuda ;D

Gargola82
Adicto

Mensajepor Gargola82 09 Feb 2006 14:58

denada :)
JEFE MAESTRO, TE NECESITO

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 11 Feb 2006 21:18

joder, pues solo funciono el primer dia, e desconectado el usb porke estaba calentandose demasiado, y al dia siguiente que lo e conectado, nada, nulo, no funciona, error 52000 de nuevo, solo recibe datos y no los envia, no se ke pasa y ya intente todo, esta compartida la conexion , pero na, T_T stoi artandome del wifi xD, todo lo ke intento me falla....... -__-
MARZO NEGRO

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 12 Feb 2006 00:25

tienes algún firewall o similar activado? a mi con el firewall puesto no me funciona

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 12 Feb 2006 03:56

pues solo el firewall del router, pero no kreo ke sea eso, porke, cuando le doi restore a windows, y vuelvo a instalarlo, funciona la primera vez, pero cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar, deja de funcionar y vuelve a darme los errores 52000, tambien tengo un conocido por aka ke tuvo muchos problemas con el suyo, le daba error 52100 y no tenia firewall, desactivava el firewall y el antivirus y todo, usando modem sin router..........

Salu2 y asias por las respuestas
MARZO NEGRO

GOFIOPALMERO
Adicto

Mensajepor GOFIOPALMERO 12 Feb 2006 14:46

Saludos _H1b1k1_

Yo tambien tengo el Datel WiFi Max y por ahora no me ha dado ningun problema, lo configuré de la siguiente manera:

1.- Instalé El Software del CD.

2.- En conexiones de red puse como conexión compartida la conexión que usa el ordenador para conectarse a internet.

3.- Inserté el Wifi Max, y cuando el ordenador lo detectó fuí a Conexiones de red, seleccione la conexión de red del Wifi Max, y en propiedades de TCP/IP cambié unicamente los siguientes datos:
IP: 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0

4.- En el programa de configuración ZDWLAN tengo como Mode: Access Point, y en la pestaña de More Setting puse:
Channe:l 1
Network Mode: Mixed Mode
SSID: Nintendo DS
TX Power: Level 0 (Maximum Power)

Y debajo de la pantalla, como Bridge Adapter seleccioné la tarjeta de red que tiene mi ordenador y con la que me conecto a internet(Conceptronic 54G)

5.- En la Nintendo DS, al configurar el juego (en mi caso el Mario Kart), seleccioné conectar a la red con SSID Nintendo DS y configuré los parametros manualmente (al configurarlos automaticamente no me conectaba y me ponía un error):
IP: 192.168.0.2
Mascara Red: 255.255.255.0
Puerta De Enlace: 192.168.0.1 (La dirección del Wifi Max)
DNS Primario Y DNS Secundario: Puse la dirección que corresponde a mi servidor de internet (en mi caso ya.com) y que encontré en esta página.

6.- Al probar la conexión me conecta perfectamente, conecto y desconecto el adaptador y sigue funcionando bien, juego varias partidas al Mario Kart y no se cuelga ni da fallos.

Saludos y espero que esto te sirva de ayuda.
Puedes Ser Lo Que Deseas, Sólo Existe Un Obstaculo: TÚ MISMO

ImagenImagen

XBOX 360 Y PS3 TAG = GOFIOPALMERO

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 12 Feb 2006 22:39

Pues tenia la tarde libre y e descubierto que mierda es el problema que tengo, me puse a chekar bien todo y probar con todo, y en el proceso, estaba intentando conectarme una vez, y el pc no enviaba nada al ds, solo recibia, entonces, en las propiedades de la inalambrica, en la lista de protocolos, habilite el Programador de paquetes QoS, y voila, depronto comenzo a enviar, pense avia sido una simple casualidad y desconecte el usb, lo conecte de nuevo y como antes, nada que funcionaba, volvi a las propiedades y ahora deshabilito el QoS y voila, de nuevo comienza a funcionar de maravillas, y pues asi, cada que desconecto y vuelvo a conectar el usb, tengo ke habilitar o deshabiltiar este protocolo para que envie datos al ds, la razon? ni idea, alguien sabe mas sobre esto del QoS? que yo no entiendo porque me esta causando este problema.......sera que si lo desinstalo se acaba??

Salu2 y asias por las respuestas
MARZO NEGRO

bacterio
Novato

Mensajepor bacterio 10 Abr 2006 11:02

GOFIOPALMERO escribió:Saludos _H1b1k1_

Yo tambien tengo el Datel WiFi Max y por ahora no me ha dado ningun problema, lo configuré de la siguiente manera:

1.- Instalé El Software del CD.

2.- En conexiones de red puse como conexión compartida la conexión que usa el ordenador para conectarse a internet.

3.- Inserté el Wifi Max, y cuando el ordenador lo detectó fuí a Conexiones de red, seleccione la conexión de red del Wifi Max, y en propiedades de TCP/IP cambié unicamente los siguientes datos:
IP: 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0

4.- En el programa de configuración ZDWLAN tengo como Mode: Access Point, y en la pestaña de More Setting puse:
Channe:l 1
Network Mode: Mixed Mode
SSID: Nintendo DS
TX Power: Level 0 (Maximum Power)

Y debajo de la pantalla, como Bridge Adapter seleccioné la tarjeta de red que tiene mi ordenador y con la que me conecto a internet(Conceptronic 54G)

5.- En la Nintendo DS, al configurar el juego (en mi caso el Mario Kart), seleccioné conectar a la red con SSID Nintendo DS y configuré los parametros manualmente (al configurarlos automaticamente no me conectaba y me ponía un error):
IP: 192.168.0.2
Mascara Red: 255.255.255.0
Puerta De Enlace: 192.168.0.1 (La dirección del Wifi Max)
DNS Primario Y DNS Secundario: Puse la dirección que corresponde a mi servidor de internet (en mi caso ya.com) y que encontré en esta página.

6.- Al probar la conexión me conecta perfectamente, conecto y desconecto el adaptador y sigue funcionando bien, juego varias partidas al Mario Kart y no se cuelga ni da fallos.

Saludos y espero que esto te sirva de ayuda.

Hola
He hecho todo lo que has dicho en tu mensaje y me sale un error 51099
que hago mal?

Siguiente

Volver a General