Problemas con Actualizaciones de Backups

Hola, Buen Dia.

Me podrian apoyar con mi problema, el dia de ayer actualize a CFW 4.75 Habib CEX (Anteriormente tenia 4.70 Habib CEX) y también actualice IrisMan a la versión 3.47.1(?).
Montando el backup desde IrisMan, este aparece en el XMB como lo hace usualmente, pero cuando lo selecciono, la consola se congela durante la animación para iniciar el juego y tengo que desconectar el cable de alimentación para reiniciarla.

Algunas pruebas que realice fueron:
1) Desinstalar las actualizaciones del backup, al iniciarlo, funciona correctamente
2) Iniciar el backup con la consola conectada al internet, el juego me indica que hay una actualización X.XX, acepto la actualización, la descarga e instala, al terminar la instalación la consola se congela en pantalla negra.
3)Actualizar el juego manualmente con un .PKG desde el XMB por medio del "Install Package Files", al finalizar la instalacion, ejecuto el backup y la consola se congela al momento de iniciar la animación del XMB.

El CFW lo descargue de este hilo; hilo_cfw-habib-4-75-v1-00-cex_2102670.

Mi consola la he utilizado desde 3.55 Rogero, y cambie a Habib en la 4.70 y nunca había tenido problemas con los backups, salvo cuando alguno necesitaba un FW mas reciente.

Saludos.

Edit: Solucionado instalando IRISMAN 3.47.1 (UNOFFICIAL UPDATE by Alexander),
(mensaje borrado)
Me uno a la peticion de ayuda puesto que me pasa exactamente lo mismo

Un saludo

edito**

he intalado este CFW http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-habib-4-75-v0-3-cobra-v7-10_2110048 y funciona perfectamente

un saludo
eminemax escribió:Me uno a la peticion de ayuda puesto que me pasa exactamente lo mismo

Un saludo

edito**

he intalado este CFW http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-habib-4-75-v0-3-cobra-v7-10_2110048 y funciona perfectamente

un saludo


Hola,

Si me vino a la mente instalar ese FW, pero como no tengo entendido cuales son las diferencias entre el normal y cobra, no lo intente, pero si te funciona todo bien con el, voy a intentar lo mismo.

Saludos.

Edit: Solucionado instalando IRISMAN 3.47.1 (UNOFFICIAL UPDATE by Alexander), ya puedo correr los backups con actualizaciones. Saludos y gracias por el apoyo.
3 respuestas