Problemas CFW 4.76 Ferro y Multiman v4.76

Hola amigos,

He actualizado mi ps3 a cfr 4.76 de ferro y multiman 4.76 pero cual es mi sorpresa que voy a jugar a cualquier juego, he probado todos, incluyendo pes 2016 y fifa 16 y cuando entro a multiman elijo el juego luego no me da opción en el menu de la ps3 para jugar, como siempre salia el icono del dvd para pulsar e iniciar...

Por favor alguien me ayuda??..

Gracias.

Muy amables.
vallejo_ escribió:Hola amigos,

He actualizado mi ps3 a cfr 4.76 de ferro y multiman 4.76 pero cual es mi sorpresa que voy a jugar a cualquier juego, he probado todos, incluyendo pes 2016 y fifa 16 y cuando entro a multiman elijo el juego luego no me da opción en el menu de la ps3 para jugar, como siempre salia el icono del dvd para pulsar e iniciar...

Por favor alguien me ayuda??..

Gracias.

Muy amables.

Tienes algun juego metido para que emule? Si no lo tienes metelo, y si no tienes dale al cuadrado en multiman encima del juego y activa la casilla de emular BR.

Un saludo

Edito: Si has instalado la version noBD tienes que activar la emulación de BR si o si.
djlogan83 escribió:
vallejo_ escribió:Hola amigos,

He actualizado mi ps3 a cfr 4.76 de ferro y multiman 4.76 pero cual es mi sorpresa que voy a jugar a cualquier juego, he probado todos, incluyendo pes 2016 y fifa 16 y cuando entro a multiman elijo el juego luego no me da opción en el menu de la ps3 para jugar, como siempre salia el icono del dvd para pulsar e iniciar...

Por favor alguien me ayuda??..

Gracias.

Muy amables.

Tienes algun juego metido para que emule? Si no lo tienes metelo, y si no tienes dale al cuadrado en multiman encima del juego y activa la casilla de emular BR.

Un saludo

Edito: Si has instalado la version noBD tienes que activar la emulación de BR si o si.


Gracias tío, mil gracias.
Yo estoy en la misma situacion, juego metido en lector, ferrox 4,76, ultima version de multiman y no me sale lo tipico de la portada del juego donde esta la caraga del disco, solo me sale el juego que tengo en la consola. Ayuda porfa.
sevillano29 escribió:Yo estoy en la misma situacion, juego metido en lector, ferrox 4,76, ultima version de multiman y no me sale lo tipico de la portada del juego donde esta la caraga del disco, solo me sale el juego que tengo en la consola. Ayuda porfa.

¿Has probado a hacer una instalación limpia ?

Un saludo
hola como hago una instalacion limpia ? ya que el webman me dejo de funcionar de la nada . Tengo desactivado el internet y no se que hacer. Gracias
5 respuestas