Problemas carga backup rogero 4.55 ver1.00

Hola a todos.
luego de actualizar a rogero 4.55 (creo que desde rogero 4.46 cobra) no puedo cargar backups sin tener un blueray en la lectora. Simplemente no aparece el juego luego de salir desde el multiman. si hay un bd original metido (y la lectora lo lee) si anda.
El problema es que mi lectora tiene el laser gastado, entonces lee los bd cuando tiene ganas, osea puedo juagar cuando la lectora quiere
probe con la ultima version de multiman, con la 4.75 y con la 4.55. Ninguna funciona.
con el CFW anterior andaba perfecto, con la lectora asi como esta
Espero puedan ayudarme, soy nuevo en este rubro

Gracias
hola has mirado en las opciones de multiman si tienes la opcion de bd-mirror desactivada o simplemente no te aparece? echale un ojo sino sale esa opcion prueba a bajar de version suerte
gonz147 escribió:Hola a todos.
luego de actualizar a rogero 4.55 (creo que desde rogero 4.46 cobra) no puedo cargar backups sin tener un blueray en la lectora. Simplemente no aparece el juego luego de salir desde el multiman. si hay un bd original metido (y la lectora lo lee) si anda.
El problema es que mi lectora tiene el laser gastado, entonces lee los bd cuando tiene ganas, osea puedo juagar cuando la lectora quiere
probe con la ultima version de multiman, con la 4.75 y con la 4.55. Ninguna funciona.
con el CFW anterior andaba perfecto, con la lectora asi como esta
Espero puedan ayudarme, soy nuevo en este rubro

Gracias

Ponte encima del juego que desees cargar en multiman y le das primero al cuadrado. Te saldra el menu de opciones, activa la emulacion BD y listo. Nunca tengas una BD metido en el lector, es nua tonteria y lo unico que puede pasar es que algun dia actualices el CFW y pille la actualización del BD dejandote en OFW....

Saludos
Buenas,

Resulto ser que el juego original que tenia en la lectora no funcionaba. Igual me pase a Habib creo que la version es 4.60 cobra y anda de lujo

Gracias por las respuestas
3 respuestas