Problemas al escribir la memoria NOR?

Necesito su ayuda... se me corto la luz al escribir la memoria NOR de una ps3 slim, ahora al encenderla hace el pitido y luz roja parpadeante, existe la posibilidad de volver a escribir la memoria????
jocker23 escribió:Necesito su ayuda... se me corto la luz al escribir la memoria NOR de una ps3 slim, ahora al encenderla hace el pitido y luz roja parpadeante, existe la posibilidad de volver a escribir la memoria????

Si, pero tienes que soldar TRISTATE para que se quede encendida.
jocker23 escribió:Necesito su ayuda... se me corto la luz al escribir la memoria NOR de una ps3 slim, ahora al encenderla hace el pitido y luz roja parpadeante, existe la posibilidad de volver a escribir la memoria????

Depende del Flasher que uses, ¿cual es que el tienes?
Un saludo.
jocker23 escribió:Necesito su ayuda... se me corto la luz al escribir la memoria NOR de una ps3 slim, ahora al encenderla hace el pitido y luz roja parpadeante, existe la posibilidad de volver a escribir la memoria????


Si extraiste un dump válido puedes volver a poner el original o si el dump ya lo tienes parcheado, poniendo el triestate a masa puedes ponerlo, eso si, tienes que escribir la nor completa, los 32Mb.
jocker23 escribió:Necesito su ayuda... se me corto la luz al escribir la memoria NOR de una ps3 slim, ahora al encenderla hace el pitido y luz roja parpadeante, existe la posibilidad de volver a escribir la memoria????

Haz una prueba, quitale el hdd interno e intenta encenderla sin hdd
4 respuestas