Problemas al cargar gran turismo

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: schzylla, Astral

naff86
Novato

Mensajepor naff86 30 Dic 2010 05:34

Hola soy relativamente nuevo en esto y antes de hacer algun cambio en mi psp me gustaria que me respondiera gente que tiene mas idea de esto que yo. Os cuento tengo una psp slim 2000 cn la version 5.00 M33-6 y todo genial excepto de momento el gran turismo me he bajado al menos 6 backups diferentes de este juego y el resultado siempre el mismo se queda la pantalla negra y el juego no carga, entoonces he estado leyendo por los foros y comentan de actualizar de mi version al GEN d2 pero sin enmbargo hay gente con mi misma version que si le va este juego entonces como que estoy hecho un pequeño lio. s pido a alguien que pueda ayudarme que me diga si actualizar a esa version o que puedo hacer para conseguir cargarlo.

Tengo entendido que hay un plugins que puede actualizar mi version para jugar a los juegos nuevos?¿?¿ o algun sistema para parchear los juegos a mi version ?¿?¿?¿

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor jamonazo2000 31 Dic 2010 13:33

ELOTROLADO no da soporte a isos descargadas de internet. Antes de nada lee las normas!

Saludos.

Volver a Carga de backups