Problema Xbox 360 a 1080p con hdmi

Buenas,
mi problema es el siguiente: tengo la xbox 360 conectada a traves de un cable hdmi a la tv (Samsung LE40A656 FullHd a 100Hz) y la tv conectada mediante otro cable hdmi y un cable óptico al home cinema 5.1 (Sony DAV-DZ860W). El problema es que si configuro la xbox 360 a 720p todo va genial (sonido e imagen). El problema es que si configuro la xbox 360 a 1080p la imagen se ve perfecto pero el sonido unas veces no se oye y otras se oye con cortes cada 2 segundos. He buscado en otros hilos pero no veo a nadie con este mismo problema. Tiene la última actualización de NXE y sigue con los mismos problemas.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
mrsakkk escribió:Buenas,
mi problema es el siguiente: tengo la xbox 360 conectada a traves de un cable hdmi a la tv (Samsung LE40A656 FullHd a 100Hz) y la tv conectada mediante otro cable hdmi y un cable óptico al home cinema 5.1 (Sony DAV-DZ860W). El problema es que si configuro la xbox 360 a 720p todo va genial (sonido e imagen). El problema es que si configuro la xbox 360 a 1080p la imagen se ve perfecto pero el sonido unas veces no se oye y otras se oye con cortes cada 2 segundos. He buscado en otros hilos pero no veo a nadie con este mismo problema. Tiene la última actualización de NXE y sigue con los mismos problemas.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias


pues por lo que parece sera problema de la conexion hdmi ya que a algunas personas les habia fallado nose pero puede ser eso y hasta que no depuren el problema tendras que jugar a 720p que la verdad tambien se mira de lujo, creo que es eso nose prueba con otro consola(si la tuvieras) y sino pues a jugar a 720p y a esperar a que solventen de una vez por todas el problema con el HDMI.
Gracias por tu respuesta joey1983. ¿Crees que si conecto la xbox a la tv por hdmi y el sonido directamente por cable optico tambien de la xbox al home cinema (sin pasar el sonido por cable optico de la tv al home cinema como tengo ahora) se escuchara? Esta opcion no la he probado, porque es una arcade y no trae el cable de componentes para poder echufar la xbox mediante cable optico al home cinema 5.1. Tendria que comprarlo.
Gracias
creo mira bien en las instrucciones de la tele pero el optico de la tele no va a 5.1 sino a 2.1 por eso se corta el sonido creo yo
nowe escribió:creo mira bien en las instrucciones de la tele pero el optico de la tele no va a 5.1 sino a 2.1 por eso se corta el sonido creo yo

¿?HOYGAN esto parece el yahoo respuestas ese, que clase de respuesta es esa macho, si solo saca 2.1 pues se escuchara 2.1 pero de hay a que se corte el sonido [qmparto] ...
Mira haber las especificaciones de tu cable, suelen dar problemas si no soportan como minimo HDMI 1.2 que es el que tiene la xbox.
Si no prueba por componentes haber si tu tele te deja ponerlo a 1080p y te da el mismo problema.
Saludos!!
Valkirjur, no creo que sea problema de cable ya que sus especificaciones ponen Premium HDMI 1.3 Cable For PS3 Xbox HDTV BlueRay HDDVD 1080P. Además la imagen a 1080p se ve perfecta y lo único que falla es el sonido que se corta cada 3 segundos. de todas formas problaré con otro cable porque tengo varios. Gracias
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que haría es conseguir un cable por componentes y hacer el truco que se comenta por estos foros para poder ponerlo a la vez que un hdmi, o pillar el adaptador de microsoft, para de esta forma sacar el cable óptico que lleve el audio a tu deco de 5.1

Las tele por la salida óptica solo suelen sacar stereo (que no es 2.1, por cierto).
mrsakkk escribió:Valkirjur, no creo que sea problema de cable ya que sus especificaciones ponen Premium HDMI 1.3 Cable For PS3 Xbox HDTV BlueRay HDDVD 1080P. Además la imagen a 1080p se ve perfecta y lo único que falla es el sonido que se corta cada 3 segundos. de todas formas problaré con otro cable porque tengo varios. Gracias


El cable puede tener las especificaciones que le de la gana y fallar. Anda que no me he encontrado ultimamente cables HDMI mierdosos.

En serio, prueba con otro.
mrsakkk escribió:Gracias por tu respuesta joey1983. ¿Crees que si conecto la xbox a la tv por hdmi y el sonido directamente por cable optico tambien de la xbox al home cinema (sin pasar el sonido por cable optico de la tv al home cinema como tengo ahora) se escuchara? Esta opcion no la he probado, porque es una arcade y no trae el cable de componentes para poder echufar la xbox mediante cable optico al home cinema 5.1. Tendria que comprarlo.
Gracias



Lo correcto es sacar el audo digital directamente desde la consola no pasarlo por la tv, probablemente por eso sufras los cortes
Tenían razón Valkyrjur y Iknewthat. Probé con otro cable hdmi (el que va desde la xbox 360 a la tv es el que cambié. el que va desde la tv al home cinema no lo cambié)y se solucionó el problema. Ni un sólo corte de sonido a 1080p y tan sólo conectada a través del hdmi. Aunque yo creo que como dice Wiiboy lo mejor para no tener problemas es sacar el sonido directamente de la xbox 360 al home cinema.
Cosas de la tecnologia... [looco]
CREO QUE EL PRBLEMA ES EL TV, DADO QUE YO TENGO UN TV PHILIPS CONECTADO A UN DVD RCA, CUANDO CONFIGURO LA SALIDA DEL DVD EN 1080I MEDIANTE UN CABLE HDMI PUEDO VER Y ESCUCHAR PERFECTAMENTE (CON LO CUAL SE SUPONE QUE EL CABLE FUNCIONA BIEN), AHORA PUES CUANDO CAMBIO LA CONFIGURACIÓN DE SALIDA A 1080P, VEO PERFECTAMENTE PERO TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS DE AUDIO Q VOS, SE ENTRECORTA EN MI TV PERO SE ESCUCHA PERFECTAMENTE EN MI HOME THEATRE 5.1.
NO TE DI LA SOLUCIÓN PERO NO SOS EL ÚNICO, AJAJAJ, CREO QUE DEBE HABER ALGUNA INCOMPATIBILIDAD EN LAS TV.
SALUDOS.
PD: SI ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN POR FAVOR ESCRIBEME
sergiodecadis@yahoo.com.ar
Hola, aprovechando que tienes un DAV-DZ860W, te comento una duda. Quiero conectar un PC y una TV al DAV-DZ860w y que todo se oiga en 5.1 sonido envolvente (si se puede). La TV es LCD, con entrada HDMI, RCA. RGB y tiene una salida audio optica, el PC tiene una SB Xtreme Music con salida digital y 3 salidas para altavoces. El DAV-DZ860W, como sabes tiene HDMI, RCA, SCART, una coaxial y una optica. Si pongo una peli en el DVD se oye perfectamente.

Del DAV-DZ860w a la tele lo tengo por HDMI pero el problema es el como conecto el audio del PC a la entrada digital del DAV-DZ860w (el video lo conecto por RGB) ya que la entrada digital dice que solo es para entrada de TV, si conecto con un cable optico la salida digital del pc con la entrada digital del DAV-DZ860w no se oye nada, no se que funcion poner del DAV-DZ860w para que se oiga (TV, DVD, LINE, USB...) si tiro un cable optico que sale de la tele y va al DAV-DZ860w funciona bien (anula el audio del HDMI). Actualmente tengo salida del PC por mini jack de uno de las 3 entradas de la SB (altavoces delanteros) al DAV-DZ860w por RCA (rojo y blanco funcion LINE del DAV-DZ860w) pero no creo que sea lo adecuado.

Por favor alguien me puede ayudar ya que quiero escuchar el audio desde el PC con la mayor calidad posible y aprovechar el sonido envolvente 5.1. ¿Que configuración me sugeris?

Gracias
11 respuestas