Problema Toshiba: WiFi R.I.P

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
Maidoniano
Novato
1 mensaje
desde may 2008

Muy buenas a todo el mundo!! Os cuento mi pequeño problema que me tiene bastante mosqueaíllo: hace aprox. 4 meses compré un portátil Toshiba A200 con el "magnífico" Windows Vista integrado. He de reconocer que lo he usado bastante poco, pero desde que lo he podido aprovechar me he dado cuenta que de repente, estando conectado o no, el led del WiFi (la lucecita naranja que está debajo del teclado) se apaga, y aun pulsándolo infinidad de veces y reiniciando otras tantas muchas...nada de nada.

Como última opción,pensando que era algún tipo de virus (el hombre en caliente realiza acciones sin sentido jeje...) opté por restaurar sistema, y después de 4-5 intentos, el led naranja volvió a encenderse y con ello, el acceso a internet.

Lo que yo me pregunto es que si cada vez que me pase lo mismo tengo que estar reiniciando y rastaurando sistemas, casi mejor que me compre un adaptador WiFi USB (ya que he leído que el adaptador WiFi Toshiba que viene integrado es Made in Taller Chungo...es decir, de pésima calidad).

Si alguien me pudiese ayudar, le estaría eternamente agradecido.

P.D: Problemas con el Router y demás no hay, ya que he probado con otro portátil (eso sí, que tenía XP) y no se queda sin red en ningún momento...bueno igualmente, si fuese problema de red, el Led de encendido debería de funcionar de igual forma.

P.D 2: Muchísimas gracias por adelantado!!

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados