Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.454
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros PC Hardware

Problema Teclado G510 Logitech

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

GuleR-
Novato

Problema Teclado G510 Logitech

Mensajepor GuleR- 06 Feb 2012 20:12

Buenas, tengo un pequeño problema con mi teclado marca "Logitech" modelo "G510". Resulta que al pedirlo por internet en la página 4frags.com junto a varias otras cosas al recibirlo funcionaba perfectamente, pero, cual fue mi sorpresa cuando sin más pasadas unas dos semanas desde recibir el envío el teclado (retroliuminado) y por puerto USB empezó a parpadear haciendo el amago de apagarse varias veces hasta que finalmente se apago. Bueno pues desde entonces el teclado se enciende y se apaga cuando le da la gana y actualmente ya prácticamente no se enciende, lo conecto al puerto USB y se enciende momentaneamente hasta que vuelve a apagarse y lo deja inutilizado.

He probado a cambiarlo a varios puertos e incluso a otro PC y no hay manera, el problema es entonces de fábrica o soy yo que hago algo mal?

PD.: Instalé el CD con los drivers.

Muchas gracias a todos, atte: Guillermo.

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 06 Feb 2012 20:16

prueba a instalar los drivers de lapagina de logitech, pero tiene pienta del teclado, a mi nunca me paso nada.. has apagado el ordenador, conectado el teclado y encender el pc? has probado en otro pc? si asi no se soluciona que elo descambien por otro
Mi PC:
Caja:-----------------------> NZXT Phantom Blanca
Procesador:---------------> i5 3570K (Ivy bridge)
Disipador:-----------------> Cooler Master V8
Memoria Ram:------------> Corsair Vengeance 8GB DDR3 1600 CL9 + Kingston HyperX Fan
Tarjeta Gráfica:----------> SLI NVIDIA GTX 570 (1x ASUS DirectCU II + 1x ASUS ai tweak) @ 900MHz RAM: 2100MHz Vcore: 1063mV
Placa Base:---------------> Asus P8Z77-V DELUXE
Disco duro:----------------> Seagate Barracuda 7200rpm 1,5TB
Fuente Alimentacion:---> Corsair TX850 850W
Monitor:-------------------> Acer GN245HQbmid 3D
Ratón:---------------------> Cyborg R.A.T 7
Alfombrilla:---------------> OZONE GROUND LEVEL XT 6mm (285 x 320 x 6 mm)
Teclado:-------------------> Logitech G510
Altavoces:----------------> BEHRINGER Ms40
Cascos:--------------------> Sennheiser HD 598
Tarjeta De Sonido:------> Asus Xonar Essence STX
S.O:------------------------> Windows 7 Home Premium 64Bits
Otros:---------------------> Kit Nvidia 3D Vision/ NZXT Sleeved Kit Azul 2 Metros

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 06 Feb 2012 22:02

si ya has pobado todo, tramita rma lo antes posible. mala suerte que te haya pasado, yo lo tengo y me va de escandalo, nunca me ha dado ningun problema y para mi es uno de los mejores teclados que hay en el mercado.
pues nada, lo dicho, tramita el rma y que te den uno nuevo
un saludo
Mucha gente tiene tiempo libre, y lo malgasta. Lástima que todos no tengamos las mismas oportunidades.

irock
Habitual

Mensajepor irock 07 Feb 2012 00:17

Tiene toda la pinta de ser el teclado, si lo has probado en otro equipo y te hace lo mismo , tramitalo cuanto antes y que te den uno nuevo

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 07 Feb 2012 09:53

No creo, pero tambien podria ser que los usbs no esten recibiendo la potencia necesaria para alimentar bien el teclado. Has añadido ultimamente algun otro dispositivo usb?
Vendo Tarjeta de sonido Auzentech X-meridian 2G Aqui

Volver a Hardware