Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.439
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Problema sonido Final Fantasy IX (6.60 PRO-B10)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

dawnville
Novato

Problema sonido Final Fantasy IX (6.60 PRO-B10)

Mensajepor dawnville 26 Dic 2011 19:43

Lo que ocurre es que da igual que juegue a alguna conversión casera o a la bajada de la Store. Todo funciona perfectamente hasta que llegan los vídeos y el sonido va entrecortado. Antes tenía instalada la 6.35 PRO-B9, y actualicé para ver si así se solucionaba, pero sigue igual. ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse?

gwallace
MegaAdicto!!!

Mensajepor gwallace 26 Dic 2011 22:06

prueba en las opciones del juego a ponerle mas alta la velocidad de lectura,a ver si con eso mejora
Sino, mira a ver si tu version de CFW tiene el plugin POPS y emulas otra version (es ir probando, la verdad es que los juegos de psx es un poco loteria con algunos)
Imagen
Ruber_Gti escribió:Pues claro que tengo la verdad absoluta esque acaso lo dudabas?¿ estoy registrado por muchos foros y se de lo que hablo.

Hatake_k
Adicto

Mensajepor Hatake_k 06 Feb 2012 16:29

Si te sirve de algo yo tengo el firmware 6.60 me (creo que se llama así), y encendiendo la consola en modo "firmware oficial" puedo jugar al FFIX que compré ayer perfectamente, no se desincroniza ni nada.

PD: tienes razón, en los videos cgi, es como si la música fuera acelerada.

Dast
Habitual

Mensajepor Dast 03 May 2012 15:00

Tal y como te comenta el compañero gwallace.

Yo tenía el mismo problema que tú (aunque yo llevo un firmware distinto), pero probé a emularlo con la Velocidad de Carga en "Rápida" y de repente...PUF. Sonido perfecto.

Lástima que desde 5.00m33-6 sea prácticamente imposible jugarlo decentemente XD

wanapaki
Adicto

Mensajepor wanapaki 13 May 2012 20:52

A mi me pasaba justo lo contrario, que tenia la velocidad de carga en rapida, y para ver bien los videos lo tenia que desactivar.

Volver a Juegos