problema Resident Evil 4

Hola gente,

pues estoy jugando al Resident Evil 4 de PC , me lo he pasado en modo normal y profesional, para poder volverlo a empezar con las armas nuevas y municion infinita, el problema que tengo es en la aldea, cuando te tiran la roca gigante que tienes q darle al 3 para correr... es imposible! parece un error del juego o algo..

alguien que le haya pasado me podría decir como solucionarlo? gracias
Hola, vamos a ver, explicate un pelín mejor en lo de "es imposible", ¿es imposible esquivar la roca?, ¿o es imposible correr?, tal y como lo planteas parece que le das al botón 3 con todas tus ganas y siempre te pilla la roca, es eso, no?, una sugerencia, cuando juegas al de ps2 o GC sabemos cuales la "X" ó "Y", pero cuando jugamos al pc hay que configurar las teclas o el pad, ¿no habrás cambiado el botón 3 en configuración sin darte cuenta y al correr le das a otro boton que no es el 3?

No sé, es lo único que se me ocurre.
hola, muchas gracias por tu respuesta, no he cambiado nada de la configuración, recalco que me lo he pasado un par de veces con diferentes niveles de dificultar y no me pasaba eso..

por muy rapido que le dé, siempre me pilla la roca, lo veo pràcticamente imposible , por eso creo que sea un error o algo..

gracias
4 respuestas