Hola, tengo actualmente la versión de XBMC rev12544 del 6 de Abril del 2008 compilada por T3CH y me ocurre algo raro con la conexión a internet. Tengo la Xbox conectada a un router con cable directo, puedo conectarme a ella por ftp, todos los datos de red son correctos (ip estática, puerta de enlace y dns de telefónica) y al pulsar el botón de información sobre redes me dice que no está conectada a internet, ningún script se puede conectar a internet exepto el script de los trailers de apple que los visualiza todos a la perfección. El router no tiene ninguna regla especial que provoque esto (lo he reiniciado y nada). Anteriormente tenía instalada la versión de diciembre compilada por T3CH y le pasaba lo mismo. Tenía puesto la opción en redes de coger los datos de red del dashboard, lo cambié a manual y a dhcp con los mismos resultados. Lo cierto es que he agotado mis posibles soluciones a este problema, no entiendo porque el script de los trailers de apple acede a internet con normalidad y el resto no....

¿Alguna idea?