Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.455
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Problema raro con TN HEN

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Fritzenwalden
Habitual

Problema raro con TN HEN

Mensajepor Fritzenwalden 08 May 2011 07:14

Buenas amigos

hoy he intentado instalar el TN Hen-E en mi psp 3001 6.20, bien, instalo, todo va bien, pero a la hora de utilizar el prometheus para lanzar un backup, mi psp me devuelve siempre al xmb, sin importar que juego pruebe, viejo o nuevo, ¿alguna ayuda? hice esto con la psp de un primo, 3004 y la de él sirve bien, sin embargo, en la de el es la que utiliza la demo japonesa, ¿Que ocurre?

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Problema raro con TN HEN

Mensajepor vivero2 08 May 2011 12:55

Fritzenwalden escribió:Buenas amigos

hoy he intentado instalar el TN Hen-E en mi psp 3001 6.20, bien, instalo, todo va bien, pero a la hora de utilizar el prometheus para lanzar un backup, mi psp me devuelve siempre al xmb, sin importar que juego pruebe, viejo o nuevo, ¿alguna ayuda? hice esto con la psp de un primo, 3004 y la de él sirve bien, sin embargo, en la de el es la que utiliza la demo japonesa, ¿Que ocurre?

formatea la memoria con la psp, y prueba de nuevo (antes guarda lo que no quieras que se pierda)
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Carga de backups