Problema raro con Fifa 16

Hola antes de nada ya busque y tampoco había oído nada sobre este problema la verdad,llevo tiempo con el tema de Xbox y el problema es el siguiente,grabo fifa 16 al 100% es mas mi grabadora en el eeprom me deja activar las casillas menos online hipertunning pero lo hice sin eso usando el buernexmax payload el juego lo instalo todo en el hd sin ningún problema pero cuando entro al juego me dice error de disco nada de sucio rayado nada es un poco raro entonces intente lo de poner una canción al ejecutar el juego,pues ahora no me sale el cartel no se si es algo que esta en el hdd o que es lo que puede ser si alguien sabe y me dice se lo agradecería,gracias de antemano
Buenas el fifa es un juego con CIV y suele dar muchos problemas, la grabadora te realiza la grabacion correctamente 100% grabado osea te aumenta el tamaño de disco a 8,7gb? Estas usando verbatim?
Si,grabado al 100% y usando verbatin mk003,la cosa es que instalo también en el hdd al 100% y cada vez que entro al juego hago lo de la canción y borro cache del sistema que lo vi por algún lado de hacer eso y todo genial puedo jugar sin problemas pero si no lo hago me saca en el primer partido que haga en modo carrera
Buenas si el juego esta 100% grabado no deberia de tener ningun problema, lo de la cancion se usaba como truco para los juegos truncate
si eso lo se,pero si no lo hago me sale el error pero la cosa es que no dice de disco sucio o rallado,solo error de disco y la verdad que no lo entiendo,porque si estuviera algo mal tampoco dejaría meter en el hdd no?
Pablortn86 escribió:si eso lo se,pero si no lo hago me sale el error pero la cosa es que no dice de disco sucio o rallado,solo error de disco y la verdad que no lo entiendo,porque si estuviera algo mal tampoco dejaría meter en el hdd no?

Lo has parcheado correctamente con abgx?? Con su ultima version para que conecte a internet??
Yo tuve fallos de esos(exactamente el mismo fallo que comentas) hasta que me recomendaron pasar las isos por abgx , unas dos veces para asegurarte de hacerlo bien.

Yo tambien lo grabo con maxpayload y sin problemas.
Buenas si fuera problema de parcheo le daria error de disco no compatible y no arrancaria
igusi2000 escribió:Buenas si fuera problema de parcheo le daria error de disco no compatible y no arrancaria

A mi me daba exactamente el mismo problema que dice el compañero con el gears of war 3, hasta lo instalaba en el hd interno, yo lo parcheaba pero no con la version actualizada de abgx, lo actualice y solucionado por cierto esa solucion me la diste tu. jajajajaja [beer] [beer] [beer]

hilo_instalo-en-hdd-pero-no-incia-xgd3-lt-3-0_2164914
A ver es que un juego grabado al 100% con grabadora especial no hace falta ni hacer truco ni nada el juego deberia de funcionar sin problemas,los juegos con proteccion CIV lo que hace digamos es que comprueba que el juego este al 100% y si detecta que no lo esta mientras juegas de golpe te sale un mensaje y te suele expulsar al dashboard.

Si dices que se soluciono asi pues por probar no pierdes nada pero el tema del parcheado como dije si tu no parcheas lo que te saldra es disco no compatible, pero si arranca es que en teoria esta bien.

Ya digo el fia es un juego que a veces da muchos problemas
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Pablortn86 escribió:Hola antes de nada ya busque y tampoco había oído nada sobre este problema la verdad,llevo tiempo con el tema de Xbox y el problema es el siguiente,grabo fifa 16 al 100% es mas mi grabadora en el eeprom me deja activar las casillas menos online hipertunning pero lo hice sin eso usando el buernexmax payload el juego lo instalo todo en el hd sin ningún problema pero cuando entro al juego me dice error de disco nada de sucio rayado nada es un poco raro entonces intente lo de poner una canción al ejecutar el juego,pues ahora no me sale el cartel no se si es algo que esta en el hdd o que es lo que puede ser si alguien sabe y me dice se lo agradecería,gracias de antemano

cuando dices lo de la cancion suena me suena a silent update o flasheo antiguo,
no estoy seguro pero puede ser que tengas LT 2.0 o quizas las silent updates activadas.
cuales son los juegos mas recientes jugados en la consola?
sabes si tienes LT 3.0 o LT 2.0?
9 respuestas