Problema r4iMax

Buenas tengo un problemilla, la R4i Max, la compre y al tener un ds actualizada tube que actualizar la flash cart desde otra ds, el caso es que asi funcionaba de maravilla, pero sin querer desde la propia ds le volvi a lanzar el actualizador, de ahi para delante pones el cartucho en la consola y te dice que no hay cartucho alguien sabe como solucionarlo, gracias.
Vamos a resubir esto.
Iba a abrir un hilo nuevo para esto mismo,pero ya que esta aqui,vamos a aprovecharlo,y si lo solucionaste,pues ya sabes,dime como??????????jejejeje XD

Os explico mi situación,hemos comprado 2 N3DS,una viene con el firm 1.1.0 y la otra con el 2.1.0,azul y roja respectivamente.
Tenia 2 cartuchos R4iMax(estan sin estrenar,al igual que las MicroSD de 4Gb) para otras DS.
El caso es que le meti el firm y el parche desde mi DSLite sin actualizar,y al ponerlo en las 3DS se quedaban como bloqueadas,y al meter el cartucho en mi dslite YA NO LOS RECONOCE.

Alguien sabe que les ha podido pasar o como solucionarlo?podrian volver a funcionar en otras DS???

graciassssssssssssssss
pues vaya mierda de cartucho se corrompe o yo ke se y no va de ninguna de las maneras,xd
AKUN2 escribió:pues vaya mierda de cartucho se corrompe o yo ke se y no va de ninguna de las maneras,xd



tampoco es para quejarse mucho,que yo lo he llegado a comprar a 5€,jejejejeje,y me han ido bien todos menos uno con un "brick" al hacerlo funcionar o yo que se que ha pasado,en una 3DS,pero con la nueva actualizacion funciona bien.
3 respuestas